Plataforma para solicitar los $550 de Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria

Checa la nueva página para comenzar con tu registro y solicitar el apoyo mensual de Mi Beca Para Empezar 2022
Plataforma para solicitar los $550 de Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria Plataforma para solicitar los $550 de Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria Plataforma para solicitar los $550 de Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria

Se ha habilitado la plataforma para solicitar el apoyo de Mi Beca Para Empezar 2022, un apoyo que entrega ni más ni menos que $550 pesos mensuales.

Esto para alumnos de primaria y secundaria, ¿Tienes un hijo en kínder?, no te preocupes, ellos también reciben un apoyo de $500 pesos.

Así que no te muevas, que aquí encontrarás la página oficial en la que podrás realizar el registro, un requisito fundamental para iniciar es la cuenta llave CDMX.

¿No sabes de qué se trata?, no te preocupes, te recomendamos visitar la guía para generar tu cuenta que te dejamos con anterioridad.

¿Cómo registrarse por primera vez a Mi Beca Para Empezar 2022?

Esta información es para aquellos niños que solicitarán este apoyo por primera vez, el periodo de registro es del 29 de agosto al 30 de septiembre.

Para iniciar con el registro deberás de entrar al sitio web oficial del programa y dar clic en el banner correspondiente de registro.

De inmediato te llevará al sitio para comenzar con el registro que es la cuenta llave, posteriormente, tendrás que subir algunos documentos.

Recuerda que al finalizar se te generará una cuenta digital, la cual podrás manejar por medio de la aplicación Obtén Más.

Foto vía: Gobierno CDMX

¿Cuándo depositan el primer pago del ciclo 2022-2023?

No pierdas ningún momento y consulta tu saldo, ya que el primer depósito ya fue entregado el primer día de este mes de septiembre.

No hay tanta ciencia en el pago de este apoyo, ya que se depositan los primeros días de cada mes, puedes revisar tus depósitos a través de tu aplicación.

Sigue leyendo

EG