Cuenta llave de Mi Beca Para Empezar 2022 – ¿Cómo obtenerla?

Aquí te dejamos una pequeña guía para obtener tu cuenta llave de la CDMX para solicitar Mi Beca Para Empezar 2022
Cuenta llave de Mi Beca Para Empezar 2022 - ¿Cómo obtenerla? Cuenta llave de Mi Beca Para Empezar 2022 - ¿Cómo obtenerla? Cuenta llave de Mi Beca Para Empezar 2022 - ¿Cómo obtenerla?

Se le dio la bienvenida al nuevo ciclo escolar, pero no solamente a eso, también al registro de Mi Beca Para Empezar 2022 para alumnos de nivel básico.

Existen varios requisitos que ya todos conocen, los cuales son fundamentales para poder realizar el registro de una manera satisfactoria.

Uno de ellos es la cuenta llave CDMX, ¿No sabes que es?, no te preocupes, aquí te diremos como puedes obtenerla para concluir tu trámite.

En este ciclo el monto aumento para los alumnos: los estudiantes de preescolar recibirán $500 pesos, los alumnos de primaria y secundaria $550 pesos y CAM $600 pesos.

Cuenta llave CDMX de Mi Beca Para Empezar 2022, ¿Cómo obtenerla?

El registro para nuevos ingresos será del 29 de agosto al 30 de septiembre, es importante que conozcas esto para que no dejes pasar más tiempo.

Es muy común que las personas tengan ya la cuenta llave de la CDMX, ya que es muy necesaria para llevar a cabo ciertos trámites.

En caso de que aún no la tengas deberás de seguir los siguientes pasos para poder obtenerla, el trámite es completamente gratuito.

Como vez no es un trámite complicado, solamente necesitas de una conexión estable a internet y de un dispositivo móvil para comenzar con el trámite.

¿Este programa social es para todos los estados?

No, lamentablemente para muchas personas solamente aplica para alumnos de nivel básico de una escuela pública de la CDMX.

Si eres de otra entidad debes de estar al pendiente de las redes sociales educativas de tu entidad, ya que ahí publican información relevante sobre las becas.

Cuenta llave de Mi Beca Para Empezar 2022 - ¿Cómo obtenerla?
Foto vía: Bienestar Educativo

Te puede interesar

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx