Solicita Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria con estos 3 pasos

Sabemos que puede ser muy difícil este trámite, es por eso que hoy te dejamos una guía para solicitar Mi Beca Para Empezar 2022
Solicita Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria con estos 3 pasos Solicita Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria con estos 3 pasos Solicita Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria con estos 3 pasos

Acompáñanos a revisar esa pequeña guía de tan solo tres pasos para que puedas solicitar el apoyo mensual de Mi Beca Para Empezar 2022.

Recordar que a partir del 1 de septiembre se realizó el primer pago del ciclo escolar 2022-2023, este se realizó en las tarjetas digitales.

Sabemos qué hay muchas personas que no saben como realizar el registro, es por eso que te dejamos aquí esta pequeña guía.

¿Eres del EdoMéx?, si tu respuesta fue positiva, debes de saber que no puede solicitar esta beca, ya que solamente está dirigida a alumnos de la CDMX.

Si quieres saber más información del programa te recomendamos seguir las redes sociales del Bienestar Educativo o las de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Guía para solicitar Mi Beca Para Empezar 2022

  1. Crear tu cuenta llave de la CDMX
  2. Comienza con tu registro en la aplicación Obtén Más, solamente necesitarás de algunos documentos básicos
  3. Listo, se generará tu cuenta digital con la que podrás comprar en diversos establecimientos

En caso de que tu hijo sea de nuevo ingreso, deberás de apurarte a realizar tu registro, ya que este terminará el próximo 30 de septiembre.

Calendario de pagos 2022 de este apoyo

Debes de saber que como tal no existe un calendario de pagos de Mi Beca Para Empezar 2022, ya que todos los depósitos se realizan el primer día de cada mes.

En total son 10 pagos durante el ciclo, hay dos meses que no se pagan que es el de julio y agosto, la respuesta es muy fácil y es porque hay vacaciones.

Finalmente, te recordamos los montos de este apoyo, los cuales tuvieron un aumento significativo para este nuevo curso.

  • Estudiantes de preescolar $500 pesos
  • Alumnos de primaria y secundaria $550 pesos
  • CAM $600 pesos

Sigue leyendo

EG

TEMAS POPULARES