PAEB Cambio de escuela EdoMéx 2022, ¿Cuándo es el último día para hacer el trámite?

No dejes pasar más el tiempo, ya que la fecha límite para el cambio de escuela EdoMéx 2022 en el PAEB está muy cerca
PAEB Cambio de escuela EdoMéx 2022, ¿Cuándo es el último día para hacer el trámite? PAEB Cambio de escuela EdoMéx 2022, ¿Cuándo es el último día para hacer el trámite? PAEB Cambio de escuela EdoMéx 2022, ¿Cuándo es el último día para hacer el trámite?

No dejes que sigan pasando los días, ya que el día para realizar un cambio de escuela en el EdoMéx en el PAEB 2022 está muy cerca.

¿No sabes cuándo sucederá esto?, no te preocupes preocupados por esta situación, el día de hoy te dejaremos los detalles sobre este trámite.

Quizá muchos padres de familia sigan desesperados por no poder inscribir a sus hijos al siguiente ciclo escolar 2022-2023.

Esto debido a que en el territorio mexiquense las preinscripciones se realizaron a través del portal del SAID, esto únicamente para alumnos que ingresarán a preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.

Recuerda que el inicio del ciclo está muy, pero muy cerca, para ser exactos es el próximo lunes 29 de agosto, para que lo tengas en consideración.

¿Cuándo es el último día para hacer un cambio de escuela en el PAEB EdoMéx 2022?

No te queda mucho tiempo para realizar el trámite, ya que la fecha límite es el último minuto del domingo 28 de agosto.

Para poder hacer un cambio de escuela debes de tener tu folio del SAID, de lo contrario tu trámite no podrá proceder.

Los espacios dependen de cada institución, ya que muchas personas culpan a la plataforma de no encontrar lugares.

Por otro lado, debes de tener muy en cuenta que las permutas ya no están permitidas en el 2022, cualquier trámite de cambio de turno o escuela se hace en el PAEB.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo falta para el primer puente del ciclo 2022-2023?

Ahora que ya sabes cuándo iniciará el ciclo escolar, debes de tener en cuenta cuándo es que se llevará a cabo el primer descanso del periodo 2022-2023.

Este se estará llevando a cabo el día 16 de septiembre, debido a que se celebran las fiestas patrias en el territorio nacional.

Así que no tendrás que esperar demasiado para disfrutar de tu primer descanso del ciclo y que mejor celebrarlo con las fiestas patrias.

Sigue leyendo

EG