Edoméx 2022: ¿Qué contiene el kit de útiles escolares para alumnos de secundaria y cómo puedo adquirirlo?

¿Un apoyo para este regreso a clases? Checa los requisitos y pasos para adquirir el kit de útiles escolares para secundaria Edoméx 2022.
Edoméx 2022: ¿Qué contiene el kit de útiles escolares para alumnos de secundaria y cómo puedo adquirirlo? Edoméx 2022: ¿Qué contiene el kit de útiles escolares para alumnos de secundaria y cómo puedo adquirirlo? Edoméx 2022: ¿Qué contiene el kit de útiles escolares para alumnos de secundaria y cómo puedo adquirirlo?

Como parte de una estrategia del gobierno del Estado de México, para apoyar a las familias de la Entidad, durante este regreso a clases 2022-2023, proporcionara a los alumnos de educación básica un kit con útiles escolares que estamos seguros serán de gran ayuda.

Si te interesa adquirir este beneficio, a continuación, te contamos todos los detalles, desde que contiene el kit de útiles escolares Edoméx 2022 hasta los pasos para poderlo adquirir. ¡Toma nota!

Kit de útiles escolares para secundaria Edoméx 2022

Para este regreso a clases 2022-2023, el gobierno estatal le proporcionará a tu hijo de secundaria un kit de útiles escolares con los siguientes artículos:

  • Cuatro lápices del número 2.
  • Cuatro bolígrafos punto medio.
  • Pegamento tipo lápiz.
  • Regla.
  • Una caja de colores.
  • Dos cuadernos profesionales de 100 hojas, cuadro, de 5 y 7 milímetros.
  • También, un cuaderno profesional de 100 hojas raya.
  • Una libreta de tareas de 42 hojas.
  • Lapicera.
  • Por último, una mochila.
¿Un apoyo para este regreso a clases? Checa los requisitos y pasos para adquirir el kit de útiles escolares para secundaria Edoméx 2022.
Foto: Twitter

Requisitos para acceder al apoyo

Además, de acuerdo a la convocatoria de entrega de kits de útiles escolares para secundaria Edoméx 2022, los niños que cumplan con las siguientes características podrán obtenerlo:

  1. Estar inscrito y activo en una escuela pública de educación básica.
  2. No importa la vertiendo educativa que sea.
  3. De igual forma, no importa el sistema educativo del que proceda.
¿Un apoyo para este regreso a clases? Checa los requisitos y pasos para adquirir el kit de útiles escolares para secundaria Edoméx 2022.
Foto: Archivo Toluca

¿Cómo y cuándo recoger el kit útiles escolares Edoméx 2022?

La entrega de estos kits de útiles escolares, se llevarán a cabo desde el primer día que los niños asistan a clases, es decir, el próximo lunes 29 de agosto del 2022.

Si te interesa adquirir este paquete de útiles, te sugerimos acercarte a la institución educativa en donde asiste tu hijo, pues ahí deberán de proporcionarte el resto de la información, así como el día y la hora en que podrás recoger este apoyo.

Por último, si tienes alguna duda con respecto a la entrega del kit de útiles escolares para secundaria Edoméx 2022, aquí te dejamos un PDF con las reglas de operación del programa.

JHG

Sigue leyendo

Regreso a clases 2022-2023: ¿Qué contiene y cuándo se entrega el kit de útiles escolares para primaria en Edoméx?

¿Cuándo inicia el registro a Mi Beca para Empezar 2022-2023? Pasos y requisitos

También, Becas CDMX: ¿Puedo retirar el dinero de la tarjeta de Mi Beca para Empezar?