Regreso a clases 2022-2023: ¿Qué contiene y cuándo se entrega el kit de útiles para primaria en Edoméx?

¿Necesitas una ayudadita? Checa el kit de útiles escolares para primaria que el gobierno del Edoméx entregara de forma gratuita.
Regreso a clases 2022-2023: ¿Qué contiene y cuándo se entrega el kit de útiles para primaria en Edoméx? Regreso a clases 2022-2023: ¿Qué contiene y cuándo se entrega el kit de útiles para primaria en Edoméx? Regreso a clases 2022-2023: ¿Qué contiene y cuándo se entrega el kit de útiles para primaria en Edoméx?

Edoméx.- El regreso a clases 2022-2023 ya se encuentra a la vuelta de la esquina, causo mucha polémica el término del ciclo anterior, que más tardamos en discutir el día que lo que duraron las vacaciones de verano.

Con el paso de los días, la SEP y las escuelas han estado liberando la lista de útiles escolares del Edoméx que los niños utilizaran el próximo año escolar.

Útiles escolares gratuitos en el Edoméx

Algunas entidades, como la Ciudad de México, recibirán un apoyo para útiles y uniformes escolares a través del programa de Mi Beca para Empezar.

También, el Estado de México (Edoméx), proporciona año con año a sus habitantes un kit de útiles para el regreso a clases.

Si tu hijo cursa la primaria, aquí te decimos que útiles contiene este kit de útiles escolares para el regreso a clases y cómo podrás adquirirlo.

Lista de útiles escolares gratuitos para primaria del Edoméx

A continuación, te dejamos la lista de todos los artículos que contiene el Kit que el gobierno del Edoméx te proporciona de forma gratuita para este regreso a clases 2022-2023:

  • Cuatro lápices del número dos.
  • Cuatro bolígrafos punto medio.
  • Pegamento tipo lápiz.
  • Una regla.
  • Caja de colores.
  • Cuaderno profesional.
  • Libreta de tareas 42 hojas.
  • Una lapicera.
  • Mochila.
  • Dos cubrebocas.

Sabemos que, esta lista no cumple el total de los útiles escolares que las primarias te solicitan, pero estamos seguros de que te serán de gran ayuda.

¿Necesitas una ayudadita? Checa el kit de útiles escolares para primaria que el gobierno del Edoméx entregara de forma gratuita.
Foto: Archivo Toluca

¿Cuándo se entrega el kit de útiles en el Edoméx?

Hasta el momento, no se sabe la fecha exacta en la que las autoridades del Edoméx comenzarán la dispersión de estos útiles para primaria.

No obstante, en años previos, los útiles se entregan directamente en las escuelas donde los niños se han inscrito.

Finalmente, solo te quedará esperar a que las autoridades del plantel donde inscribiste a tu hijo te avisen sobre este programa.

¿Necesitas una ayudadita? Checa el kit de útiles escolares para primaria que el gobierno del Edoméx entregara de forma gratuita.
Foto: Archivo Toluca

JHG

Sigue Leyendo

Regreso a clases 2022-2023: ¿Qué gastos puedo deducir de impuestos?

SEP – ¿Será obligatorio comprar útiles escolares para el regreso a clases en el Edomex?