SEP: Fecha de reinscripciones e inscripciones a preescolar, primaria y secundaria en Edomex 2022-2023

¡Esta es la fecha de las inscripciones y reinscripciones de la SEP en el Edomex!, apunta los detalles que te dejamos a continuación.
SEP: Fecha de reinscripciones e inscripciones a preescolar, primaria y secundaria en Edomex 2022-2023 SEP: Fecha de reinscripciones e inscripciones a preescolar, primaria y secundaria en Edomex 2022-2023 SEP: Fecha de reinscripciones e inscripciones a preescolar, primaria y secundaria en Edomex 2022-2023

SEP: El periodo vacacional cada día se va acabando, a su vez los trámites escolares se acercan para lo que será el comienzo del ciclo escolar 2022-2023, por tal razón acá te lo platicamos todo, así que toma nota.

Como lo hemos comentado al inicio de esta nota, el ciclo escolar 2022-2023 está a nada de comenzar, por tal razón tienes que preparar todo lo necesario para que tu hija o hijo comiencen de la mejor forma el nuevo ciclo escolar.

El comienzo del ciclo escolar 2022-2023 será el próximo lunes 29 de agosto, para esta fecha las y los alumnos de educación básica en la entidad mexiquense ya deberán de estar inscritos o reinscritos, dependiendo sea el caso.

padres de familia realizan inscripción y reinscripción ciclo escolar 2022-2023
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Fecha de inscripciones e inscripciones a preescolar, primaria y secundaria en Edomex

Apuntalo muy bien, de acuerdo con el documento compartido el pasado 28 de junio por parte de la Secretaría de Educación del Estado de México, señala que el periodo de reinscripciones e inscripciones será del miércoles 17 al viernes 19 de agosto.

Dicho lo anterior, acá abajo te dejamos el documento PDF donde vienen estas y otras fechas importantes.

Cambios de turno, escuela o inscripciones extemporáneas SEP en el Edomex

Antes de comenzar, te sugerimos leer el siguiente contenido: Portal oficial para hacer cambios de escuela o turno para preescolar, primaria y secundaria en PAEB 2022.

Hablando de este tema, debes de recordar que el día último para hacer estos cambios será hasta el 28 de agosto, tomando en consideración que este trámite solo aplica para alumnos que entrarán al primer grado de:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

De igual forma, también te sugerimos echarle una leída a este contenido: Esta será la fecha de entrega de útiles escolares Edomex 2022-2023 porque se viene la entrega gratuita de útiles en este nuevo ciclo.

Por´último, si eres de la Ciudad de México y se te pasaron las fechas de preinscripciones, acá te dejamos este contenido: ¿Cuándo serán las preinscripciones extemporáneas para secundaria en la CDMX?

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx