Portal oficial para hacer cambios de escuela o turno para preescolar, primaria y secundaria en PAEB 2022

¡No te compliques la vida!, aquí está y apresúrate para lograr ese cambio que tanto necesitas en el PAEB 2022, te damos el paso a paso.
Portal oficial para hacer cambios de escuela o turno para preescolar, primaria y secundaria en PAEB 2022 Portal oficial para hacer cambios de escuela o turno para preescolar, primaria y secundaria en PAEB 2022 Portal oficial para hacer cambios de escuela o turno para preescolar, primaria y secundaria en PAEB 2022

PAEB 2022: Apresúrate porque tienes a partir de hoy y hasta el 28 de agosto para hacer tus cambios, ¡recuerda que es por disponibilidad!

Hoy es el día, atentas y atentos padres de familia, acá te dejamos el portal oficial donde podrás hacer este trámite importante en nivel básico para la entidad mexiquense, toma nota que acá te lo decimos todo.

La Secretaría de Educación del Estado de México habilitó el Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB) donde podrás hacer cambios de turno o escuela, incluso preinscripciones extemporáneas.

Primero que nada debes de entrar al portal de consulta resultados SAID 2022 Edomex preescolar, primaria y secundaria con guía para hacerlo para saber exactamente que escuela y turno te asigno esta plataforma.

Te sugerimos inicialmente leer este contenido: PAEB 2022 Edomex: Descarga la convocatoria 2022, requisitos para hacer cambio de turno o escuela para que la tengas presente, si no, acá te la compartimos:

Convocatoria PAEB 2022

Portal oficial dónde podrás realizar tu trámite

En el Portal Ciudadano del Gobierno del Estado de México, en punto de las 09:00 horas podrás realizar tu trámite, anota muy bien los requisitos para que los juntes y hagas tu trámite lo más rápido posible.

  • CURP
  • CCT Clave del Centro de Trabajo de la escuela donde quieres que estudie tu hija o hijo, para saberlo, acá puedes consultar la Clave de Centro de Trabajo (CCT) 
  • Datos de la madre, padre o tutor
MADRE REALIZA CAMBIO DE ESCUELA EN PAEB 2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿En qué circunstancias atenderá el PAEB 2022?

  • Si se te pasó la fecha de preinscripciones en SAID Edomex 2022
  • Tienes folio SAID pero necesitas un cambio de escuela o turno
  • Si vienes de una escuela particular y ahora estarás en una escuela pública
  • Si vienes de otro estado y ahora estudiarás en el Estado de México
  • Algún caso particular que no exprese la convocatoria

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx