Estos estados del país tendrán cambios en el calendario SEP

Estos estados del país tendrán cambios en el calendario SEP, si quieres saber cuáles serán aquí te lo contamos nosotros.
Estos estados del país tendrán cambios en el calendario SEP Estos estados del país tendrán cambios en el calendario SEP Estos estados del país tendrán cambios en el calendario SEP

Algunos cambios se realizarán en el calendario del siguiente ciclo escolar que será el del 2022-2023, dichos cambios, estarán a cargo de las autoridades correspondientes de cada estado.

Este calendario SEP, iniciará labores a partir del siguiente 29 de agosto, que es cuándo los estudiantes del nivel básico regresarán a sus clases.

A continuación te daremos a conocer cuáles son esos cambios y en que estados se estarán llevando a cabo para el siguiente ciclo.

Estos estados del país tendrán cambios en el calendario SEP
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuáles son los cambios que tendrá el calendario escolar?

La mayoría de los cambios a realizar son modificaciones de fechas, y de acuerdo con la información oficial, son las siguientes fechas:

  • El 1 de noviembre.
  • 12 de diciembre.
  • 10 mayo.

¿Por qué se tendrán estos cambios en el calendario escolar SEP?

Según la información proporcionada por las autoridades educativas del Estado de Querétaro, el objetivo de cambiar las fechas es con el fin de preservar las tradiciones mexicanas.

¿Que estados tendrás cambios en el calendario escolar SEP?

Hasta el momento, la única entidad que tendrá cambios en este documento será el antes mencionado que es Querétaro.

De igual manera, como ya se mencionó, cada entidad podrá realizar los cambios correspondientes a dicho documento.

Esta fecha inicia el siguiente ciclo escolar en el calendario SEP.

La fecha inicial para el comienzo de las clases del ciclo escolar es el 29 de agosto y si esta marcado en el calendario de clases.

De igual manera, las clases se tendrá que realizar de manera presencial, así es como lo dio a conocer Delfina Gómez, titular de la SEP.

Además de mencionar que para el inicio de clases del siguiente ciclo, ya se cuentan con más medidas sanitarías y prevenir contagios de covid-19.

Si tu quieres conocer más detalles sobre estos estados del país que tendrán cambios en el calendario SEP, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la SEP.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona