¿Cómo consultar los resultados SAID Edomex 2022? Aquí te dejamos la guía completa en PDF

Si aún no tienes idea de cómo consultar los resultados de SAID Edomex el 8 de agosto, aquí te dejamos la guía descargable paso por paso.
¿Cómo consultar los resultados SAID Edomex 2022? Aquí te dejamos la guía completa en PDF ¿Cómo consultar los resultados SAID Edomex 2022? Aquí te dejamos la guía completa en PDF ¿Cómo consultar los resultados SAID Edomex 2022? Aquí te dejamos la guía completa en PDF

En unas cuántas horas ya saldrán los resultados del SAID Edomex 2022, y todos los padres y madres o tutores de familia, estamos esperando saber en qué turno y en dónde estudiarán los hijos el próximo ciclo escolar. 

Consultar los resultados de SAID Edomex es muy sencillo, pero si eso de la tecnología y la búsqueda en internet no es mucho lo tuyo, aquí te dejamos una guía que te ayudará paso a paso a facilitarte la consulta de los resultados.

¿Necesito algún documento para consultar los resultados SAID Edomex?

Antes de presentarte la guía de consulta, es importante que tengas a la mano alguno de los siguientes dos documentos, para que sea mucho más fácil acceder a los resultados.

  1. CURP, si lo tienes a la mano, puedes consultarlo rápidamente en este link 
  2. CUP, es la Clave Única de Preinscripción que se dio a la hora de hacer el registro, si no la tienes, es más sencillo con su CURP

Guía definitiva para la consulta de resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución

Con esta guía, podrás ver paso a paso y con imágenes, cómo consultar los resultados SAID Edomex 2022, y no te será nada complicado.

Dudas frecuentes sobre resultados SAID y PAEB 2022-2023

Si en tu caso, olvidaste hacer la preinscripción, cambiaste de domicilio o tienes alguna otra duda sobre fechas y registros para tus hijos, esto puede servirte:

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx