Precio máximo del gas LP se mantendrá para no afectar al usuario

Precio máximo del gas LP, son aquellos que se dan a conocer a través de las cuentas oficiales de la CRE, aquí te dejamos los detalles.
Precio máximo del gas LP se mantendrá para no afectar al usuario Precio máximo del gas LP se mantendrá para no afectar al usuario Precio máximo del gas LP se mantendrá para no afectar al usuario

El precio máximo del gas LP es uno de los más buscados al inicio de cada semana, ya que la Comisión Reguladora de Energía (CRE), se encarga de darlo a conocer a través de sus cuentas oficiales.

Sin embargo, para que los futuros costos no afecten al usuario, se mantendrá para no afectar al usuario, así es como lo dio a conocer la CRE, a través del Diario Oficial de la Federación (DOF).

Se detalló también que la cantidad de mexicanos que hacen uso de este combustible es del aproximadamente del 79% de la población mexicana.

Precio máximo del gas LP se mantendrá para no afectar al usuario
Foto vía Twitter

Uno de los beneficios de esto, es que se otorgue un precio máximo al gas LP, el cual se mantendrá fijo y permanente.

Así mismo, en el Diario Oficial de la Federación, se menciona que, la CRE permite a que los usuarios finales, tengan acceso a los bienes y servicios en condiciones de confiabilidad.

Si quieres conocer cuándo se darán a conocer el precio máximo del gas LP, para no afectar al usuario, aquí te contamos todos los detalles.

¿Hasta cuándo informará sobre los precios máximos del gas LP?

Así mismo, la información oficial, el precio que se daba a conocer por estado y región se aplicará hasta el viernes 29 de julio.

¿Cuáles serán los costos del precio máximo del gas LP?

Para la capital del país, la Ciudad de México y sus 16 alcaldías, el precio máximo por kilogramo, será de $22.59 pesos, mientras que el costo por litro será de $12.20 pesos.

Por otro lado, en Toluca la bella, la capital del Estado de México, los costos que tendrá el gas LP, son estos:

  • Precio por kilogramo, es de $22.58 pesos.
  • Precio por litro, será de $12.19 pesos.

Si quieres conocer más información sobre el precio máximo del gas LP, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la CRE.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona