Gas LP última semana de julio ¿Cuál será su costo?

Gas LP última semana de julio, para cerrar el mes, te decimos, cuanto costará este productos en la regiones de nuestro país.
Gas LP última semana de julio ¿Cuál será su costo? Gas LP última semana de julio ¿Cuál será su costo? Gas LP última semana de julio ¿Cuál será su costo?

El gas LP, es uno de los productos que más son usados por los hogares mexicanos, ya que sirve para la preparación de algunos alimentos.

Sin embargo, su costo se ha encontrado variando en las últimas semanas de julio, pues el precio se da a conocer semana a semana en el portal de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En esta ocasión te daremos a conocer, cuál será el precio del gas LP en esta última semana de julio en el Estado de México.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cuánto cuesta el gas LP última semana de julio?

Recordemos que la CRE, es la encargada que establece la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo que llegan a la venta final.

Los costos que tendrán para esta semana de fin de mes, serán los siguientes:

Región 74, los municipios que se encuentran aquí, son: Valle de Bravo, Villa Guerrero, Tonatico, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Malinalco, entre otros, tendrán los siguientes precios esta semana:

  • Precio de kilogramo con IVA $23.92 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $12.91 Pesos.

En la región 92, se encuentran municipios mexiquenses, como: Chalco, Melchor Ocampo, Axapusco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca Juchitepec, Naucalpan de Juárez, entre otros, donde los costos serán los siguientes:

  • Precio de kilogramo con IVA $22.59 Pesos.
  • Precio de litro con IVA 412.20 Pesos.

Otra de las regiones del Edomex es la 93, en esta se encuentran municipios, como: Lerma, Toluca, Metepec, Zinacantepec, San José del Rincón, Tenango del Valle, Temoaya, San Mateo Atenco, entre otros, en esta región, los costos, serán los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $12.19 Pesos.
  • Precio de Kilogramo con IVA $22.58 Pesos.

Por último, la región 94 del Estado de México, tienen los siguientes municipios: Morelos, el Oro, Jilotepec, Chapa de Mota, Atlacomulco, Aculco, entre otras y los costos del gas LP, son los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $13.39 Pesos.
  • Precio de kilo con IVA $24.79 Pesos.

Si quieres conocer los precios del gas LP última semana de julio de otras regiones del país mexicano, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la CRE.

PC.