Tenencia Edomex – ¿Hasta cuándo se puede pagar el refrendo?

Se alargo el plazo para realizar el pago de refrendo y con esto conseguir la condonación de la Tenencia Edomex, será hasta el 30 de abril
Tenencia Edomex - ¿Hasta cuándo se puede pagar el refrendo? Tenencia Edomex - ¿Hasta cuándo se puede pagar el refrendo? Tenencia Edomex - ¿Hasta cuándo se puede pagar el refrendo?

Para acceder al subsidio de 100% del impuesto sobre Tenencia o uso de vehículos, se dio como prorroga por parte de la Secretaría de Finanzas del Edomex pagar el refrendo hasta el 30 e abril.

Te decimos cuándo se paga el refrendo en el Estado de México
Foto vía: EDOMEX

Con esto se busca ayudar a las familia mexiquenses y apoyar su economía, fue como lo dijo la Secretaría de nuestra entidad.

A los contribuyentes que cumplen, la dependencia dio a conocer que mantendrá el subsidio del 100% en Tenencia Edomex.

Las unidades que tengan un valor factura menor a los 400 mil pesos sin IVA, en automóviles y en motocicletas para los que tengan 115 sin IVA.

En el programa de reemplacamiento se mantendrá el subsidio del 50%, esto será para los automóviles que tengan placas de circulación expedidas en el 2016.

De acuerdo  con la dependencia antes mencionada, se respetará solamente para los que estén al corriente en pagos de tenencia y refrendo de años anteriores.

El Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque firmo un acuerdo con el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Así mismo, este decreto fue publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno del Edomex.

Para poder disfrutar de estos beneficios dados por el Gobierno del Estado de México, la Secretaría de Finanzas llamó a los contribuyentes no dejar esto para el final.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona