Beca educativa para primaria y secundaria de mil 500 pesos: Metepec

Se trata de una beca de mil 500 pesos para alumnos de primaria y secundaria por parte del Ayuntamiento del municipio de Metepec.
Beca educativa para primaria y secundaria de mil 500 pesos: Metepec Beca educativa para primaria y secundaria de mil 500 pesos: Metepec Beca educativa para primaria y secundaria de mil 500 pesos: Metepec

Se trata de una beca de mil 500 pesos para alumnos de primaria y secundaria por parte del Ayuntamiento del municipio de Metepec.

Así mismo, para personas que su certificado de alfabetización en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

TE PUEDE INTERESAR: CONSULTA TODAS LAS BECAS QUE PUEDES PEDIR EN EL EDOMEX

Esta beca va dirigida a los alumnos con promedio superior a 8.5, el apoyo constan de una única exhibición de mil 500 pesos. Mientras que para los que cuentan con su certificado del INEA, serán 500 pesos.

Becas de apoyo para estudiantes de todos los niveles disponibles en Edomex
Imagen: Instituto Cultural Madero

¿Cuáles son los requisitos?

  • Vivir en el municipio de Metepec.
  • No contar con otra beca de gobierno o privada.
  • Ser alumno regular en situación de vulnerabilidad, con alguna discapacidad o con promedio mayor a 8.5.
  • Estar inscrito en una escuela pública en el Ciclo Escolar 2020-2021.

El registro lo puedes hacer a través de la página oficial del ayuntamiento de Metepec en: sistemas.metepec.gob.mx/Becas2019/.

Se deberá llenar un formulario con los datos del alumno, posteriormente se otorgará un número de folio para seguir con el trámite.

Trabajadores del municipio de Metepec irán al domicilio registrado para recibir los papeles del alumno. Esta convocatoria estará disponible hasta el último día de septiembre

Con información de: Data Noticias

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx