¿Reptilianos en Toluca? Conoce la vez en que aparecieron en el cerro del Toloche

Conoce esta historia que sucedió hace mucho tiempo en Toluca, se cree que en el cerro del Toloche, aparecen reptilianos.
¿Reptilianos en Toluca? Conoce la vez en que aparecieron en el cerro del Toloche ¿Reptilianos en Toluca? Conoce la vez en que aparecieron en el cerro del Toloche ¿Reptilianos en Toluca? Conoce la vez en que aparecieron en el cerro del Toloche

En redes sociales se dio a conocer un video donde cuenta la historia del Cerro del Toloche de Toluca, y relata que es una entrada al mundo de los reptilianos.

Gracias a TikTok podemos ver videos de cualquier contenido, y entre ellos se compartió un video donde cuenta la historia de cómo los reptilianos habitaban en Toluca.

¿Qué son los reptilianos?

De acuerdo con varios ufólogos, los reptilianos son seres humanoides con aspecto reptil, y quienes se cree que tienen dominado una parte del planeta.

Conoce la historia del cerro del Toloche y reptilianos

Si eres toluqueño, seguramente sabrás sobre el famoso cerro del Toloche, donde se puede apreciar una bella vista por las mañanas.

Este lugar posee ruinas arqueológicas, y el cual, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, se encuentran a su rescate para restaurarlo.

Sin embargo, por la pandemia, todo trabajo para conservar y transformar este lugar, que puede ser turístico, aún sigue en ruinas.

Sin embargo, este ha dado de qué hablar por la historia que un usuario narró a través de su cuenta de TikTok, la cual, trata de un hombre que convivió con los reptilianos en Toluca.

¿De qué va la historia del cerro del Toloche?

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

El video publicado en la cuenta de TikTok @nallparanormal, relata cómo un hombre fue retado por sus amigos para que entrara en una cueva.

Sin embargo, los amigos le pidieron que, como prueba de que había cumplido, tenía que traer una naranja y hasta ese entonces podía regresar.

El hombre zapatero, 12 horas después salió de la cueva en el cerro del Toloche, y narró que se había encontrado con unos reptiles con forma humana.

Y ellos lo llevaron a su hábitat donde había oro y árboles frutales. Los reptilianos le dijeron que podía llevarse una cosa, y pidió la naranja.

Sin embargo, los reptilianos le indicaron al hombre que no debía de contar lo sucedido, y si lo hacía, irían por él como castigo.

El hombre hizo caso omiso y contó lo sucedido, ante esto, días después, desapareció, algunos creen que los reptilianos fueron por él.

Por último, te compartimos el video completo para que escuches la historia sucedida en Toluca:

@nallparanormal Cuando un hombre convivio con REPTILIANOS en Toluca México #reptilianos #reptiles #noapagueslaluz #nall #paranormal #cerro #cuevas ♬ Action Dramatic Sport Rock Trailer Music 5 minutes loop – four_track

CL