Calendario de pagos Mi Beca para Empezar 2022-2023: ¿Mi hijo recibirá depósito en agosto?

Dale un vistazo al Calendario de pagos Mi Beca para Empezar ciclo 2022-2023 y entérate si le toca deposito a tu hijo o hija en agosto.
Calendario de pagos Mi Beca para Empezar 2022-2023: ¿Mi hijo recibirá depósito en agosto? Calendario de pagos Mi Beca para Empezar 2022-2023: ¿Mi hijo recibirá depósito en agosto? Calendario de pagos Mi Beca para Empezar 2022-2023: ¿Mi hijo recibirá depósito en agosto?

¿Recientemente recibiste tu tarjeta Mi Beca para Empezar o ya contabas con ella? A continuación, te contamos cuál es el calendario de pagos correspondiente al ciclo escolar 2022-2023.

De a igual forma, te ayudaremos a averiguar si a tu hijo o hija le corresponde recibir depósito en el mes de agosto.

¿Habrá pago de Mi Beca para Empezar en agosto?

Si tu hijo o hija ya forma parte de este programa, has escuchado o sabes que durante los primeros días de cada mes reciben su depósito.

Por ello, seguramente te estarás preguntando si en agosto también les caerá su pago de Mi Beca para Empezar y, lamentablemente, la respuesta es no.

Foto: Twitter

En agosto, los niños y niñas beneficiarias de Mi Beca para Empezar 2022-2023 no recibirán depósito, esto se debe a que aún estarán de vacaciones.

Y de acuerdo a las reglas de operación del programa, el apoyo se entrega por un periodo de 10 meses, es decir, lo que dura el ciclo escolar.

Calendario de pagos Mi Beca para Empezar 2022-2023

De acuerdo a la información proporcionada por el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) a continuación te compartimos el calendario de pagos correspondiente al ciclo escolar 2022-2023 de Mi Beca para Empezar.

No obstante, toma en cuenta que son muchos las niñas y niños beneficiarios del programa, por lo que, si no te cae el depósito el 1.º de cada mes, te sugerimos esperar un poco, recuerda: “puede caer durante los primeros días”.

¿Aún no formas parte? ¡Así puedes registrarte!

Si tu hija o hijo aún no forma parte del programa Mi Beca para empezar 2022-2023, lamentablemente el registro aún se encuentra cerrado.

Sin embargo, te recomendamos estar al pendiente de las redes oficiales de FIDEGAR, pues después de que se reanude el ciclo escolar, cabe la posibilidad de que se abra una nueva convocatoria.

JHG

Sigue Leyendo

Citas Becas Benito para Prepa: ¿Necesitas agendar? ¡Estas son las fechas disponibles!

¡Es oficial! Lista actualizada de escuelas que tendrán horario extendido para el ciclo 2022-2023

¿Beca para Educación Básica? Pasos y requisitos para registrar a tu hijo este 2022