¿Cómo cobrar los $1,680 de la Beca Benito Juárez con una orden de pago?

Entérate de cuándo debes cobrar tu beca de educación superior con tu orden de pago, aquí te decimos paso a paso.
¿Cómo cobrar los $1,680 de la Beca Benito Juárez con una orden de pago? ¿Cómo cobrar los $1,680 de la Beca Benito Juárez con una orden de pago? ¿Cómo cobrar los $1,680 de la Beca Benito Juárez con una orden de pago?

Desde el 17 de julio, los beneficiarios de la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior, confirmaron que el depósito ya había caído en sus cuentas de la Aplicación de Bienestar Azteca, pero a otros, no les ha llegado su depósito, y esto puede deberse a la forma de pago a través de las órdenes de pago, así que si es tu caso, sigue leyendo.

Otra de las formas de cobrar tu beca es a través de una orden de pago, la cual funciona como una referencia con la que puedes ir a cobrar tus $1,680 pesos correspondientes al bimestre de mayo-junio.

¿Cuándo podré ir a cobrar mi beca?

Los pagos van siendo graduales, pero ya faltan pocos días para que si cobras a través de una orden de pago de Banco Azteca, estate listo que a partir del 25 de julio y hasta el 30 de septiembre se debe realizar el procedimiento de hacer una cita para tener tu orden de pago y cobrar.

Por el otro lado, si cobras con una orden de pago del Banco del Bienestar o en Telecomm, ya te va a llegar, puedes cobrar a partir del 29 de julio y el 1 de septiembre. 

Recuerda que para esto hay que ser pacientes, ya que los pagos y fechas van variando de acuerdo a su forma de pago, pero tranquilo, muy pronto podrás cobrar tu Beca Benito Juárez de Educación Media Superior.

Pasos para obtener tu orden de pago y cobrar los $1,680 pesos

Si cobras tu beca con una orden de pago en Banco Azteca, deberás seguir estos pasos:

  • Ingresa al sistema de citas de las Becas Benito Juárez
  • Da clic en «Agendar una cita»
  • Ingresa tu CURP
  • Selecciona la oficina, fecha y hora en la que acudirás a tu cita
  • Confirma tu cita

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx