Becas Benito Juárez pago 20 de julio 2022 ¿Quiénes, cuándo y cómo recibirán los $1,680?

Becas Benito Juárez comenzarán a pagar a partir del 20 de julio del 2022, acá te decimos qué nivel educativo será y su fecha exacta de pago.
Becas Benito Juárez pago 20 de julio 2022 ¿Quiénes, cuándo y cómo recibirán los $1,680? Becas Benito Juárez pago 20 de julio 2022 ¿Quiénes, cuándo y cómo recibirán los $1,680? Becas Benito Juárez pago 20 de julio 2022 ¿Quiénes, cuándo y cómo recibirán los $1,680?

Becas Benito Juárez: Desde el pasado viernes 15 de julio la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) comenzó a repartir los $1,680  y $4,900 de este apoyo a todos los niveles.

Pero, la interrogante de todas y todos es cuándo te caerá exactamente y cuáles son los métodos de pago dependiendo el nivel educativo, es por eso que acá respondemos a tus dudas de manera rápida y sencilla del cómo y cuándo lo recibirás.

Cómo saber la fecha exacta de pago julio 2022 de las Becas Benito Juárez

  1. En la página https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Dirígete al apartado de Consulta tu información
  3. Ingresa tu CURP, da clic en Buscar

De esta manera podrás saber si inicialmente se encuentra activo tu apoyo, la fecha exacta en que recibirás tu apoyo y el método en que te tocará el pago.

Pago a recibir de las Becas Benito Juárez acorde al nivel educativo

Educación básica

  • $1,680 pesos del bimestre mayo-junio

Para todas y todos aquellos beneficiarios de educación básica que cobran con depósito a la Tarjeta del Bienestar, este pago comenzará a partir del 20 de julio del 2022.

Para el caso de los que cobran en las Mesas de Atención Temporal, ahora llamadas Sede Operativa Temporal les tocará del 29 de julio al 1ro de septiembre.

Educación media superior

  • $1,680 pesos del bimestre junio-julio

App Bienestar Azteca

Las y los beneficiarios han podido recibir el apoyo desde el pasado 18 de julio y hasta el 07 de agosto, considera que para este nivel el pago es gradual, o sea que puede variar la fecha de pago, pero de que te llega, te llega.

Banco Azteca

Si cobras mediante Orden de Pago en Banco Azteca, deberás de agendar una cita en https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/ a partir del lunes 18 de julio.

La cita la tendrás que realizar del 25 de julio y hasta el 30 de septiembre

Orden de pago en Banco del Bienestar o Telecomm

Para todas y todos aquellos que recibirán su pago en Banco del Bienestar o Telecomm, recibirán sus becas entre el 29 de julio y el 1ro de septiembre del 2022.

Superior

Si eres de nuevo ingreso y metiste correctamente tu CLABE interbancaria el depósito fue del 06 al 13 de junio en los estados que no tuvieron elecciones.

Si no hiciste lo anterior, a partir de la 4ta semana de julio te entregará la (CNBBBJ) tu Tarjeta del Bienestar donde recibirás los $4,900, esto, tendrás que estar al pendiente de los mensajes del SUBES para que sepas la fecha, hora y sede.

Para las y los estados que tuvieron periodo electoral les toco su pago del 11 al 18 de julio el pago de $4,900.

AFE