Nueva fecha oficial de pago para las Becas Benito Juárez en julio 2022

Esta es la nueva fecha de pago de las Becas Benito Juárez en julio 2022, por lo que los beneficiarios recibirán sus $1,680 pesos.
Nueva fecha oficial de pago para las Becas Benito Juárez en julio 2022 Nueva fecha oficial de pago para las Becas Benito Juárez en julio 2022 Nueva fecha oficial de pago para las Becas Benito Juárez en julio 2022

Las Becas Benito Juárez, dieron a conocer la nueva fecha en la que se realizará el pago de julio 2022 a todos los alumnos de educación básica.

Por lo que si tu hija o hijo se encuentra ya se encuentra inscrito al programa, te damos a conocer toda la información que debes saber.

Becas Benito Juárez 2022¿Cuál es la nueva fecha de pago en julio?

De acuerdo con el calendario de pagos, el próximo pago de la beca se haría durante la tercera semana de julio, sin embargo, la nueva fecha sería el 15 de julio.

Así que los alumnos de educación básica ya comenzaron a recibir su pago de $1,680 pesos, por lo que te recomendamos revisar tu cuenta

Mientras tanto, los estudiantes de nivel superior estarán recibiendo un monto económico de $4,900 pesos, con lo que estarán finalizando la última parte del ciclo escolar 2021-2022.

Preguntas frecuentes de las Becas Benito Juárez para recibir pago de julio
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cuándo es el último pago del 2022?

Finalmente, el calendario oficial marca que para el último pago de 2022 llegará un pago doble de la Beca Benito Juárez, esto será en noviembre, por lo que se deberá estar atentos.

Se trata del monto correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, el cual llegará en una solo exhibición.

Por lo tanto, todos los alumnos beneficiarios estarán recibiendo el doble de apoyo, correspondiente con su nivel de educación que se esté cursando.

  • Educación básica – $3,360 pesos
  • Medio Superior – $3,360 pesos
  • Superior – $9,800 pesos

Finalmente, si aún dudas al respecto, te recomendamos comunicarte a través del número de teléfono de la Coordinación Nacional de Becas 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx