¿Ya empezó el 2° depósito julio 2022? Cómo cobrar las Becas Benito Juárez

¿Ya se adelantó o aún no el depósito de las Becas Benito Juárez?, acá te lo contamos todo para que vayas viendo en qué gastarás tu dinero.
¿Ya empezó el 2° depósito julio 2022? Cómo cobrar las Becas Benito Juárez ¿Ya empezó el 2° depósito julio 2022? Cómo cobrar las Becas Benito Juárez ¿Ya empezó el 2° depósito julio 2022? Cómo cobrar las Becas Benito Juárez

Becas Benito Juárez: Las y los alumnos beneficiarios a este programa ya esperan el depósito de este mes, pero si bien es cierto que estaba anunciado para la tercera y cuarta semana de este mes, hubo un adelanto y acá te contamos todo de él.

Como lo comentamos, acorde al calendario de pagos 2022 de este apoyo, el depósito estaba pensado para la siguiente semana, pero el Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar hablo sobre un adelanto.

Abraham Vázquez, titular federal y Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar dijo que el comienzo del depósito iniciaría a partir del día de mañana viernes 15 de julio, así lo informó.

Así como lo dijo el titular, los pagos comenzarían a partir del término de la segunda semana de julio, para que lo empieces a considerar y que no te sorprenda si te toca desde el día de mañana.

Pagos graduales de las Becas Benito Juárez

Abraham Vázquez dijo que los pagos de todos los niveles educativos, o sea, educación básica, media superior y superior serían pagados de forma gradual, es decir, estos pagos se van a poder verse del día 15 al 31 de julio.

Debes de considerar que el pago puede ser otorgado de alguna de las siguientes formas:

  1. Cajero ATM Banco Azteca
  2. Comercios, estos pueden ser:
    1. Walmart
    2. Bodega Aurrera
    3. Sam’s Club
    4. Superama
    5. Chedraui
  3. Sucursal
  4. Mesas de Atención Temporal

Para el caso de las Mesas de Atención Temporal, tendrás que estar al tanto de lo que de a conocer la o el responsable de tu escuela porque el pago será presencial.

En nuestra nota sobre cómo cobrar en app Bienestar Azteca tendrás todos los detalles.

Dinero a recibir en el 2° pago de las Becas Benito Juárez

  • Mil 680 para los del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez educación básica
  • Mil 680 para los beneficiados del Programa de Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación media superior
  • 4 mil 900 para los de Programa de Becas para el Bienestar educación superior

Último depósito

Como bien te pudiste haber dado cuenta, el segundo paso es durante este mes de julio, el tercero y último del año será en el mes de noviembre, durante la tercera y cuarta semana.

AFE