¿Cuándo llegará el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022?

Conoce todos los detalles sobre el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022, te decimos la fecha de pago, cantidad y quienes lo recibirán.
¿Cuándo llegará el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuándo llegará el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuándo llegará el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022?

Si eres beneficiario de Bienestar Azteca, esta información te interesa, pues ya se dio a conocer la fecha exacta de cuándo será entregado el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 de nivel básico, medio superior y superior.

¿Por qué habrá un pago doble de la Beca Benito Juárez 2022?

La razón por la cual llegará un pago doble en el programa de la Beca Benito es debido a que se juntaran los últimos dos bimestres del año en un solo pago.

De esta manera, todas las becarias y becarios del programa del Bienestar estarán recibiendo lo correspondiente a dos pagos en una sola exhibición.

¿Cuándo harán el pago doble de la Beca Benito?

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades de la Secretaría del Bienestar, el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 se dará durante el ciclo escolar 2022-2023.

Así mismo, te indicamos que lamentablemente, el pago doble se dará en el último bimestre del año, por lo que te recomendamos ahorrar una parte de tu beca de julio, ya que el dinero se estará entregando hasta el mes de noviembre del año en curso.

Fecha exacta en la que se dará el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022

Ahora bien, si tú quieres saber cuándo te llegará el pago de tu Beca Benito Juárez, aquí te lo decimos, así que ve por tu agenda y anota la fecha en la que te darán tu dinero.

Según lo indicado en el calendario de pagos, la entrega del pago doble de la beca del Bienestar, estaría llegando de la siguiente manera:

  • Depósitos en tarjeta durante la segunda semana de noviembre.
  • Por medio de los operativos de campo en la tercera semana del penúltimo mes del año.

IMPORTANTE: Los pagos mencionados serán para todos los niveles educativos, es decir, se darán a primaria, secundaria, prepa o bachillerato y licenciatura o ingeniería.

¿Cuánto dinero se recibirá en el pago doble de la Beca Benito?

Ahora bien, debido a que el último pago del  2022 será doble, todos los becarios y becarias que se encuentren vigentes dentro de las listas del programa de la Beca Benito Juárez 2022, estarán recibiendo las siguientes cantidades, esto sin excepción alguna:

  • Básico: $3,360 pesos.
  • Medio Superior: $3,360 pesos.
  • Superior: $9,800 pesos.

Calendario oficial de pagos de la Beca Benito Juárez 2022

En caso de querer conocer todos los detalles de los pagos, te compartimos en PDF el calendario del programa para que puedas descargarlo de manera gratuita a tu celular u ordenador.

ADL