Bienestar Azteca 2022 – ¿Cómo retirar los $1,680 de la Beca Benito Juárez?

Checale bien, el día de hoy conocer como puedes cobrar tu Beca Bienestar Azteca 2022, es de vital importancia que conozcas esta información
Bienestar Azteca 2022 - ¿Cómo retirar los $1,680 de la Beca Benito Juárez? Bienestar Azteca 2022 - ¿Cómo retirar los $1,680 de la Beca Benito Juárez? Bienestar Azteca 2022 - ¿Cómo retirar los $1,680 de la Beca Benito Juárez?

¡Atención!, que a partir del 15 de julio del 2022 los alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez podrán realizar su retiro en Bienestar Azteca.

Si, los alumnos de educación básica y de educación media superior comenzarán a ver reflejada su beca desde este viernes.

Preocupados por esta situación, el día de hoy te diremos como es que puedes retirar este dinero en una sucursal de Banco Azteca.

Esto debido a que es una de las instituciones más utilizadas por los beneficiarios para realizar sus retiros de esta beca.

Ya que los mismos trabajadores de esta empresa ayudan y dan asesoría a los alumnos y tutores en caso de que tengan problema de cobrar su beca.

¿Cómo retirar el dinero de Bienestar Azteca 2022?

El retiro puede ser muy sencillo para muchos, ya que existen alumnos que llevan cobrando desde hace ya un par de años.

Esto debido a que desde el principio se les otorgó la tarjeta Bienestar, la cual ha facilitado demasiado el cobro de la beca a todos los beneficiarios.

Solamente basta con ir a un cajero automático de Banco Azteca, ingresar el NIP, colocar la cantidad a retirar y listo podrás obtener tu dinero.

También se puede realizar el retiro sin tarjeta, principalmente para los alumnos de preparatoria, pero se recomienda imprimir su código QR de cobro, ya que es más fácil realizar el retiro de esta manera.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Dónde descargó el calendario de pagos?

En caso de ser beneficiario es de suma importancia que conozcas todas las fechas de depósito, ya que puedes perder tu beca en caso de no cobrar dos bimestres seguidos.

Para eso deberás estar atento a las redes sociales de las Becas Bienestar, en esta plataforma publican el calendario a principios de año.

Aun así, nosotros te dejamos el calendario en PDF, ya que todavía queda un pago pendiente de este 2022 y no queremos que pierdas detalle alguno.

Sigue leyendo

EG