Becas Bienestar 2022: ¿Cuándo cae el pago de julio para primaria y secundaria?

Checa la fecha del siguiente depósito de las Becas Bienestar 2022, puesto que el pago está muy pero muy cerca
Becas Bienestar 2022: ¿Cuándo cae el pago de julio para primaria y secundaria? Becas Bienestar 2022: ¿Cuándo cae el pago de julio para primaria y secundaria? Becas Bienestar 2022: ¿Cuándo cae el pago de julio para primaria y secundaria?

¿Sigues sin recibir tu Beca Bienestar 2022?, no te preocupes el día de hoy, te diremos la fecha exacta del siguiente pago de este apoyo.

Información que va dirigida tanto a los alumnos de primaria como de secundaria, así que te recomendamos quedarte hasta el final del artículo.

Es de suma importancia que conozcas las fechas de cobro, ya que el apoyo económico suele ser de gran ayuda en este próximo inicio de ciclo escolar.

Antes de continuar te recordamos que el siguiente pago será normal, es decir, se estarán depositando $1,680 pesos.

¿Ya hay fecha de pago de las Becas Bienestar 2022?

El próximo depósito de esta beca se estará realizando en este mismo mes, para ser exactos se comenzará a depositar a partir del 15 de julio.

Los alumnos que tengan su tarjeta Bienestar podrán comenzar a realizar su retiro en los cajeros automáticos de algunas sucursales bancarias.

Recuerda que los únicos que pueden realizar el cobro son los tutores que fueron registrados al momento de realizar la solicitud de la beca.

Aquellos que no cuenten con su tarjeta deberán esperar información sobre la fecha de pago en sus localidades, la fecha límite para recibir el pago es el último día de julio.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Puedo solicitar alguna otra beca?

Claro que sí, puede ser con un objetivo distinto, ya sea a nivel municipal, estatal o incluso privada, como la Beca Santander o la Beca Telmex.

¡Cuidado!, ya que de igual manera puedes perder tu beca por alguna de las siguientes situaciones.

  • Renunciar voluntariamente al programa
  • Si el beneficiario fallece
  • Si se detecta alguna duplicidad en el trámite
  • En caso de que el beneficiario ya no estudie en una escuela pública
  • En caso de no cobrar la beca en dos bimestres

Sigue leyendo

EG