Becas Benito Juárez – ¿En qué lugares puedo pagar con mi Tarjeta Bienestar?

Las Becas Benito Juárez entregan el último pago del 2021, por lo que te decimos en qué lugares se puede pagar con la Tarjeta Bienestar.
Becas Benito Juárez - ¿En qué lugares puedo pagar con mi Tarjeta Bienestar? Becas Benito Juárez - ¿En qué lugares puedo pagar con mi Tarjeta Bienestar? Becas Benito Juárez - ¿En qué lugares puedo pagar con mi Tarjeta Bienestar?

Las Becas Benito Juárez estarán entregando el último pago del 2021, por lo que te decimos en qué lugares se puede pagar con la Tarjeta Bienestar.

Este programa que ofrece el gobierno de México estará depositando 3 mil 200 pesos a alumnos de educación media superior.

¿En qué sitios es válida la Tarjeta Bienestar?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), los siguientes comercios aceptan la Tarjeta Bienestar:

  • Chadraui
  • Soriana
  • La Comer
  • Costco
  • Suburbia
  • Farmacias del Ahorro
Foto vía: Especial

Este último pago de la beca 2021 estará cayendo en la semana del Buen Fin 2021, donde los alumnos podrán aprovechar las grandes ofertas.

Será a partir del miércoles 10 y hasta el martes 16 de noviembre, que los consumidores podrán observar las promociones.

En este sentido, varias tiendas estarán ofreciendo ofertas físicas y virtuales en artículos ocupados para el regreso a clases.

¿Cuándo se deposita el último pago?

De acuerdo con la CNBBBJ, el pago adelantado de 3 mil 200 pesos se estará depositando del 8 de noviembre al 15 de diciembre.

Posteriormente, el monto de la beca podrá ser cobrado a través de la aplicación móvil Bienestar Azteca, para lo que será necesario generar un código QR o de barras.

Para mayor información de la beca, puedes comunicarte a través de la Línea de Bienestar al teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC