Cuándo depositan en julio los $1,680 y los $4,900 de las Becas Benito Juárez

¡Cerca la fecha del depósito de las Becas Benito Juárez!, acá te decimos cuándo comenzará y los próximos pagos para que lo tengas presente.
Cuándo depositan en julio los $1,680 y los $4,900 de las Becas Benito Juárez Cuándo depositan en julio los $1,680 y los $4,900 de las Becas Benito Juárez Cuándo depositan en julio los $1,680 y los $4,900 de las Becas Benito Juárez

Becas Benito Juárez: Cada día falta menos para que recibas tu depósito, ya sea que estudies el nivel básico, preparatoria o universidad, a continuación te compartimos las fechas.

A continuación te compartiremos el día de julio donde comenzarán a depositar este apoyo tan esperado desde febrero que fue el último pago, así que toma nota.

Debes saber que a comienzos del año, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) compartió el calendario completo con las fechas y montos a pagar durante el 2022 para todos los niveles educativos.

Depósito julio 2022 de las Becas Benito Juárez

A partir de la siguiente semana comenzarán los depósitos, ya que el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez señala que estos comenzarán a partir de la tercera y cuarta semana de julio.

Este será el segundo pago correspondiente de este apoyo, el primero fue doble y este ocurrió en el mes de febrero, por lo que solamente tendremos que esperar un último más que será a final de año.

Calendario de pagos Becas Benito Juárez 2022

calendario de pagos becas benito juárez 2022 educación básica, prepa y universidad
Foto: Archivo Toluca

¿Cuánto depositarán en este pago de julio 2022 de las Becas Benito Juárez?

Primero que nada, debes saber que este segundo pago no será doble, los únicos dobles es el primer pago que fue en febrero y el segundo que será en noviembre.

  • $1,680 les tocará las y los alumnos de educación básica
  •  $1,680 les tocará a los alumnos de preparatoria, lo mismo que a los de educación básica
  •  $4,900 les depositarán a los alumnos universitarios del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro

¿Cuándo será el último pago del año de este apoyo?

¡Habrá que esperar!, en la segunda y tercera semana de noviembre se depositará el tercer y último pago de este apoyo en el año, y esta vez si será doble porque serán considerados dos bimestres, el septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx