Este es el día de julio donde comenzarán a depositar las Becas Benito Juárez

Acá te decimos la fecha en que se comenzará a depositar las Becas Benito Juárez de educación básica, preparatoria y universidad.
Este es el día de julio donde comenzarán a depositar las Becas Benito Juárez Este es el día de julio donde comenzarán a depositar las Becas Benito Juárez Este es el día de julio donde comenzarán a depositar las Becas Benito Juárez

Becas Benito JuárezPor fin, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) se puso las pilas y tiene la fecha en la que comenzará con el depósito gradual para sus beneficiados en este mes.

Pagos a recibir en julio

  •  $1,680 recibirán las y los alumnos afiliados al Programa de Becas para el Bienestar Educación Básica
  •  $1,680 les tocará al nivel Media Superior del Programa de Beca Universal para el Bienestar Educación Media Superior
  •  $4,900 les darán a todas y a todos los alumnos universitarios del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez Educación Superior conocida también como Jóvenes Escribiendo el Futuro

Fechas de pago de las Becas Benito Juárez 2022

Este es el calendario oficial que compartió la (CNBBBJ) a comienzos del año con los montos a recibir dependiendo el nivel educativo y las fechas en que comenzarán los depósitos.

¿El último pago doble de Becas Benito Juárez cuándo será?

Este último pago será en la segunda y tercera semana de noviembre, continuación te describimos los detalles de cada nivel educativo.

Programa del Bienestar Educación Básica

Las y los alumnos de educación básica recibirán un total de $3,360 correspondientes al bimestre de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Programa de Beca Universal para el Bienestar Educación Media Superior

Las y los alumnos de preparatoria les tocará la misma cantidad que el nivel básico, $3,360 correspondientes al bimestre de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Programa de Becas para el Bienestar Educación Superior

Por último, $9,800 pesos de los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre les tocarán a los alumnos universitarios.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx