Fechas de pago julio 2022 en PDF de las Becas Benito Juárez para todos los niveles

Este es el PDF completo de las fechas y montos a pagar de las Becas Benito Juárez durante todo el año, así que acá te lo contamos todo.
Fechas de pago julio 2022 en PDF de las Becas Benito Juárez para todos los niveles Fechas de pago julio 2022 en PDF de las Becas Benito Juárez para todos los niveles Fechas de pago julio 2022 en PDF de las Becas Benito Juárez para todos los niveles

Becas Benito Juárez: Muchas y muchos alumnos ya están ansiosos por saber en qué fechas caerá el pago de este apoyo que da el gobierno federal, a continuación te compartimos el calendario con el periodo en que te depositarán.

Lo primero que debes saber es que en este bimestre no recibirás un pago doble como fue el primero del año, por lo que recibirás los siguientes montos acordes al nivel educativo que estudias.

  • $1,680 lo recibirán alumnos de educación básica
  • $1,680 también los recibirán alumnos de educación media superior, o sea, preparatoria
  • $4,900 les tocará a los alumnos de universidad

¿Cuándo depositarán las Becas Benito Juárez?

Como te compartimos con anterioridad, el calendario de pagos Becas Benito Juárez indica que será a partir de la tercera y cuarta semana de julio, esto quiere decir que será del lunes 18 al domingo 31 de julio el segundo pago del año.

El tercer y último pago del año será en la tercera y cuarta semana de noviembre, este pago será el de los bimestres de noviembre-octubre y noviembre diciembre.

Dicho pago si será doble, por lo que las y los alumnos afiliados recibirán las siguientes cantidades:

  • $3,360 pesos para nivel básico
  • Media superior recibirá $3,360 pesos
  • $9,800 pesos recibirán los universitarios

Por otro lado, no ajeno al tema, te sugerimos leer el siguiente contenido: Becas Benito Juárez pago julio 2022: Cómo cobrar en app Bienestar Azteca, sobre todo si eres alumno de preparatoria, este contenido te será de gran ayuda.

Resultados Becas Benito Juárez nivel universitario 2022-1 3A

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) compartió los resultados de este apoyo para el nivel universitario del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro en un periodo 2022-1 3A, a continuación te compartimos todos los resultados.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx