¿Cuántos días faltan para que lleguen los pagos de Beca Benito Juárez 2022?

¿Cuándo van a depositar las Becas de Benito Juárez? Te contamos la fecha oficial de depósito y entrega en físico.
¿Cuántos días faltan para que lleguen los pagos de Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuántos días faltan para que lleguen los pagos de Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuántos días faltan para que lleguen los pagos de Beca Benito Juárez 2022?

El gobierno de México dio a conocer las fechas de pago oficiales para las Becas Benito Juárez, es por eso que te compartimos aquí toda esta información.

A través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, se dio a conocer en qué fecha será el último pago de este semestre.

De acuerdo con las autoridades, el pago de estas será correspondiente a un bimestre, de junio y julio para preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Pagos Beca Benito Juárez 2022

La fecha de pago oficial de las Becas Bienestar Benito 2022 del ciclo escolar 2021-2022, se depositará el 18 de julio, y será de manera gradual.

Tan solo faltan unos pocos días para que empiecen a depositar y a entregar el apoyo de las becas a los estudiantes de prepa y primaria.

¿Cuándo cae el pago de la Beca Benito Juárez para educación básica?

El pago de la beca para educación básica iniciará a partir del 18 de julio para recibir tu depósito, y el 25 de julio para entrega en físico.

Fecha de pago de Beca Benito Juárez preparatoria

Foto vía: Becas Benito

Al igual que la Beca de educación básica, el pago para preparatoria se iniciará el 18 de julio del 2022 y en esta fecha se verá reflejado en tu app de Bienestar Azteca.

Recuerda que las formas de pago para este nivel educativo son:

  • Orden de pago a través de Banco Azteca, Banco del Bienestar y App de Bienestar Azteca.
  • Depósito a la app de Bienestar Azteca
Becas Benito Juárez para universidad

Si eres universitario, el pago para universidad a través de operativo en campo se realizará el 25 de julio del 2022, y tu escuela lo notificará.

Por último, si deseas saber cómo puedes incorporar a algún familiar para el apoyo de educación básica, te compartimos esta nota: fecha de registro en línea.

CL