Calendario de pagos Beca Benito Juárez: Fecha del próximo depósito para preparatoria y educación básica

¿Cuándo cae el pago de Beca Benito Juárez? Te compartimos cuánto recibirás y cuándo te llegará tu apoyo económico.
Calendario de pagos Beca Benito Juárez: Fecha del próximo depósito para preparatoria y educación básica Calendario de pagos Beca Benito Juárez: Fecha del próximo depósito para preparatoria y educación básica Calendario de pagos Beca Benito Juárez: Fecha del próximo depósito para preparatoria y educación básica

¿Quieres saber dónde y cómo te llegará tu pago de la Beca Benito Juárez? Te contamos cuándo será el próximo depósito para preparatoria y educación básica.

Como estudiante o beneficiario de la Beca quieres saber cuándo será el próximo pago de tu apoyo económico, así como lo recibirás.

El gobierno de México ofrece apoyos a los estudiantes para preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, con el fin de que continúen sus estudios.

Calendario de Pagos Beca Benito Juárez

Te compartimos las fechas de pagos de la Beca Benito para preparatoria y educación básica, basada en el Calendario de Pagos de Beca Benito Juárez.

¿Cuándo dan la beca Benito Juárez 2022 preparatoria?

La Beca Benito 2022 para preparatoria se pagará este 18 de julio del 2022, y a partir de esta fecha se iniciará el depósito de la beca.

Cabe destacar que a partir del 25 de julio del 2022 se empezará a pagar a través de órdenes de pago, es decir, de forma directa y presencial.

¿Cuánto recibiré de Beca para preparatoria?

YouTube video player

Para los jóvenes estudiantes de preparatoria, se estará repartiendo un total de $1,680.00 pesos, correspondiente a dos bimestres: junio-julio.

¿Cuándo cae el pago de Becas Benito Juárez para educación básica?

El pago de las Becas Benito Juárez para educación básica llegará el próximo 18 de julio del 2022, y será para preescolar, primaria y secundaria.

A partir del 25 de julio del 2022, iniciará el operativo en campo, por lo que se te notificará a través de tu escuela, cuándo recibirás tu orden de pago.

Monto para primaria
Pago de la Beca Benito Juárez para educación básica
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

El monto de la beca que te llegará será de $1,680.00 pesos, y como en el otro, corresponde a dos meses: mayo y junio, porque julio y agosto son vacaciones.

Cabe destacar que, este pago es para preescolar, primaria y secundaria, y se hará una sola exhibición correspondiente. Y será el último del semestre.

https://twitter.com/BBBJ_DURANGO/status/1544774404470673419

Por último, te compartimos las formas de pago de las Becas Benito para preparatoria de acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Benito.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx