Cuando llega el pago de la Beca Benito Juárez 2022 preparatoria de junio y julio

¿Y la beca? Te compartimos en qué fecha te caerá el pago de la Beca Benito Juárez 2022 para preparatoria en junio y julio.
Cuando llega el pago de la Beca Benito Juárez 2022 preparatoria de junio y julio Cuando llega el pago de la Beca Benito Juárez 2022 preparatoria de junio y julio Cuando llega el pago de la Beca Benito Juárez 2022 preparatoria de junio y julio

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez confirmó la fecha en que se pagará el apoyo de junio y julio, y te lo contamos.

Cabe destacar que, a través del Calendario de Pagos oficial de Becas Benito Juárez, se puede saber cuándo será el próximo pago de este apoyo.

Es importante mencionar que este calendario va dirigido a educación básica, preparatoria y universidad, lo sabrás a partir de cuándo tendrás tu beca.

Próximo pago de Becas Benito Juárez 2022

Si eres de nivel preparatoria, te contamos que el próximo pago de Beca Benito Juárez será el 18 de julio del 2022, correspondiente a junio-julio.

¿Cuánto recibirás de beca?

Recibirás un monto total de $1,680.00 pesos, los cuales, será depositado o entregado de manera gradual en el mes de julio del 2022.

Cabe destacar que este pago es el último que recibirás del ciclo escolar 2021-2022, por lo que te recomendamos estar al pendiente para cobrarlo.

¿Tienes pagos pendientes de Becas Benito Juárez?

Cuándo llega el pago de beca benito juárez 2022 prepa
Foto vía: Archivo Toluca

Te compartimos una manera muy sencilla para saber si tienes pagos pendientes de Becas Benito Juárez, solo sigue estos pasos:

Te compartimos aquí un video donde explica a más a detalle los pagos pendientes:

YouTube video player

 Calendario de Pagos de Becas Benito

Te contamos qué pagos faltan de las Becas Benito Juárez, te dejamos aquí las fechas de los próximos pagos que restan del 2022:

  • El mes de agosto no se pagará porque son vacaciones.
  • Se hará un adelanto de pago de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de un total de $3,360 pesos el 14 de noviembre del 2022.

Por último, si conoces a alguien que se quieran incorporar de Educación Básica te dejamos aquí una nota de cómo puedes hacerlo.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx