Historia viral: Niño con mente de tiburón abre negocio de venta de amigos imaginarios

Un niño de Monterrey, decidió vender amigos imaginarios a 20 pesos a sus compañeritos de clases, logrando juntar más de 500 pesos en un solo día.
Historia viral: Niño con mente de tiburón abre negocio de venta de amigos imaginarios Historia viral: Niño con mente de tiburón abre negocio de venta de amigos imaginarios Historia viral: Niño con mente de tiburón abre negocio de venta de amigos imaginarios

Niño con mente de emprendedor decide abrir su propio negocio

Muchos son los niños y niñas que desde pequeños han demostrado tener gran capacidad para los negocios, pues desde temprana edad deciden vender dulces o bañar mascotas para ahorrar un poco de dinero.

Sin embargo, un pequeño de Monterrey sorprendió a chicos y grandes al abrir su negocio de venta de amigos imaginarios.

Así como lo escuchas, este niño decidió ser todo un tiburón para obtener ganancias económicas y redituables, convirtiéndose este hecho en una historia viral.

¿El niño de monterrey logró vender amigos imaginarios?

A pesar de lo que muchos creerían, el niño fue un gran negociador, pues invento una técnica de enganche y así logró ganar más de 500 pesos en un solo día al vender amigos imaginarios a sus compañeritos de clase.

¿Cómo hizo el niño para vender amigos imaginarios a sus compañeritos?

El pequeño Jorge “N” de 7 años, tuvo la gran idea de inaugurar la venta de amigos imaginarios en su escuela, para ello comenzó a platicar con sus “supuestos amigos imaginarios” y así engancho a sus fieles clientes.

Después de ello, el niño decidió presentarles a sus compañeritos a los amigos imaginarios y finalmente todos comenzaron a hablar con ellos, pagando de este modo el costo de 20 pesos por amigo imaginario.

¿Qué piensan sus papás de la hazaña causada?

El papá del pequeño Jorge indico que el niño fue regañado por sus profesores y de igual manera por él y por su madre.

Sin embargo, el papá del niño mencionó que es gran admirador del programa Shark Tank México, por lo cual existe la posibilidad de que el pequeño tuviera la mentalidad de uno de estos tiburones a partir de ver el programa.

No hay duda alguna, que esta historia viral quedará en la mente de miles de personas, pues a quien se le hubiese ocurrido este gran negocio con ganancias de por medio.

ADL