¿Nuevas actualizaciones en Twitter? ¡Entérate de todo!

Twitter nos sorprende este 2022 con nuevas actualizaciones para satisfacer las necesidades de sus usuarios, te contamos de qué se trata
¿Nuevas actualizaciones en Twitter? ¡Entérate de todo! ¿Nuevas actualizaciones en Twitter? ¡Entérate de todo! ¿Nuevas actualizaciones en Twitter? ¡Entérate de todo!

Hoy en día, las redes sociales son nuestro pan de cada día, las utilizamos como entretenimiento, para informarnos, hacer tarea o incluso como herramienta de trabajo. Una de las más usadas y querida por todos es Twitter, esta red social siempre anda en boca de todos, pues es muy usada para desahogarnos y compartir todo lo que pensamos, les agrade o no a los demás, ocasionando que existan respuestas que alimentan cada tema.

Pensando en todo lo que tienen que expresar sus usuarios, próximamente podremos disfrutar de las nuevas actualizaciones que Twitter tiene para nosotros.

Se ha especulado mucho sobre la nueva actualización de esta red social, pues se dice que con esta se pretende que esta se asimile a los blogs que antes solíamos utilizar un montón, lo cual permitirá al usuario escribir tanto como ellos quieran.

Esta nueva actualización llevará por nombre «Twitter Notes» y actualmente se está probando exclusivamente en países como: Estados Unidos, Ghana y Canadá, sin embargo, esperemos que en las próximas semanas podamos hacer uso de esta.

¿Qué será Twitter Notes?

Como bien lo anunciaron en la misma red social, Twitter Notes podrá ser utilizada para escribir textos con más de 280 caracteres, ¿súper, no? Así podrás desahogarte ampliamente. Todo esto tendrá forma de blog en cuál podrás incluir enlaces, imágenes, videos y cualquier elemento gráfico para enriquecer tu escrito.

Foto vía: Captura de pantalla twitter.com

Para que nos quede más claro, Twitter lanzó una probadita de esta actualización en el mismo formato en el que se podrá hacer.

Características de esta nueva actualización en Twitter

  • Todos conocemos los Hilos, el cual es un conjunto de tweets que cuenta una sola historia. Con esta actualización en un solo tweet podrás escribir toda una historia y así será más fácil tanto para el lector como para el que escribe.
  • Tendrá las opciones de cualquier tweet, por tanto, le podrán dar me gusta, retuitear, marcar como favorito y más.
  • Podrás añadir tantos elementos gráfico como quieras, GIF, vídeos, fotos e incluso otros tweets.
  • Si quieres cambiar o arreglar algo de tu contenido, tendrás la opción de editarlo aunque ya lo hayas publicado.

Todo esto se espera que llegue a México muy pronto y de manera gratuita para cualquier usuario, ¿te agrada la idea?, ¿te sería útil?

Podremos volver a escribir a la antigüita como en los blogs, darnos a conocer y sobre todo con libertad de expresión.

Y hablando de cosas que anteriormente hacíamos, ¿Ya te enteraste qué más está de regreso?, échale un ojo a Tour de la nostalgia va con todo: Deliciosas papas C&A han regresado