De primaria a preparatoria, ¿Cuándo pagan los $1,680 pesos de las Becas Bienestar 2022?

¡Atención!, ya hay fecha oficial del tercer pago de las Becas Bienestar 2022 y nosotros te dejaremos toda la información al respecto
De primaria a preparatoria, ¿Cuándo pagan los $1,680 pesos de las Becas Bienestar 2022? De primaria a preparatoria, ¿Cuándo pagan los $1,680 pesos de las Becas Bienestar 2022? De primaria a preparatoria, ¿Cuándo pagan los $1,680 pesos de las Becas Bienestar 2022?

Ya está muy cerca el tercer pago de las Becas Bienestar 2022 y el día de hoy te dejaremos los detalles del depósito para educación básica y para educación media superior.

El tema de los pagos de las becas se ha vuelto tendencia en los últimos días debido a que ya está cerca el fin del ciclo escolar 2021-2022.

Y todos los beneficiarios esperan el apoyo para poder comenzar a comprar los materiales para el próximo ciclo educativo.

Antes de continuar te invitamos a leer el artículo SEP – ¿Dónde no adelantarán las vacaciones de verano 2022?, ya que es otro tema de interés.

Fecha oficial del pago de las Becas Bienestar 2022

Entre los alumnos de educación básica y de preparatoria no hay mucha diferencia en la fecha de pago, así que pon mucha atención.

Los alumnos de educación básica, es decir, primaria y secundaria, estarán recibiendo sus $1,680 pesos a partir de la tercera semana de julio.

Mientras que los estudiantes de preparatoria comenzarán a cobrar a partir de la última semana de julio, el monto de igual manera es de $1,680 pesos.

Para ambos niveles educativos se suspenderá el pago por un bimestre debido al periodo vacacional de verano 2022.

De primaria a preparatoria, ¿Cuándo pagan los $1,680 pesos de las Becas Bienestar 2022?
Foto vía: Redes sociales

¿Cómo sé si soy beneficiario del programa?

Muchas personas que hicieron el registro a principios del 2022 quieren conocer si salieron beneficiados, ya que no han recibido ninguna información.

Para ello necesitas ingresar al padrón de datos abiertos de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, aquí podrás encontrar la lista de beneficiarios por estado de este 2022.

Solamente deberás de dar clic en descargar e inmediatamente podrás revisar el documento para verificar si apareces en las listas.

Finalmente, te recomendamos estar atento a toda la información que de la SEP en los próximos días, ya que estarán dando útiles escolares gratuitos.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx