¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en vacaciones?

Te decimos que pasará con la Beca Benito Juárez 2022, en las vacaciones de verano 2022, además te dejamos su calendario de pagos en PDF.
¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en vacaciones? ¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en vacaciones? ¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en vacaciones?

El ciclo escolar 2021-2022 está por terminar y con esto llegan las esperadas vacaciones de verano 2022, descubre si estarás recibiendo tu Beca Benito Juárez 2022 durante este periodo.

Además, te decimos, cuándo te depositarán tu dinero en el mes de julio y aparte te compartimos el calendario de pagos en PDF.

¿Qué día de julio se pagará la Beca Benito Juárez 2022?

¡Atención becario y becaria de la Beca Benito Juárez 2022! Puesto que el pago correspondiente al último bimestre del año, será entregado durante la tercera y cuarta semana de julio.

De esta manera, te recomendamos mantenerte atento del saldo de tu tarjeta, para que sepas cuándo ya se te entrego este dinero.

IMPORTANTE: Conoce cuánto dinero te llegará en el depósito de julio de la Beca Benito.

¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 02 en vacaciones de verano?

Por otra parte, muchos beneficiarios de esta beca se preguntan si recibirán algún tipo de pago durante el periodo vacacional de verano, sin embargo, lamentamos decirles que no, no habrá ningún depósito en el mes de agosto.

¿Por que no habrá pago de la Beca Benito en agosto?

Ahora bien, la razón por la cual no habrá ningún depósito en este mes es debido a que durante las vacaciones escolares no se da ningún apoyo económico.

Lo anterior de acuerdo a las disposiciones oficiales del programa Beca Benito Juárez 2022 de la Secretaría del Bienestar.

¿Cuándo se reanudará el pago de la Beca Benito Juárez 2022 después de julio?

Te recordamos que el pago del mes de julio, de la Beca Benito es el último del ciclo escolar 2021-2022, sin embargo, aún faltan dos bimestres más para terminar el año.

De esta manera los pagos del programa de Bienestar Azteca se reanudarán durante el ciclo 2022-2022.

¿Cuándo darán el primer pago de la Beca Benito del ciclo 2022-2023?

Ve preparándote, puesto que el primer pago del ciclo 2022-2023 de la Beca Benito será doble, así como lo escuchaste, recibirás dos bimestres juntos, lo que se refleja en más dinero.

Aunque, deberás tener paciencia para recibirlo, esto debido a que el pago se dará hasta el mes de noviembre, sin embargo, los becarios y becarias estarán recibiendo las siguientes cantidades:

  • Básico: $3,360 pesos.
  • Medio Superior: $3,360 pesos.
  • Superior: $9,800 pesos.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx