¿Cuántos pagos quedan de la Beca Benito Juárez 2022?

Conoce cuántos pagos quedan de la Beca Benito Juárez 2022, pues hay varios por cobrar y uno es doble, conoce las cantidades y fechas de depósito.
¿Cuántos pagos quedan de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuántos pagos quedan de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuántos pagos quedan de la Beca Benito Juárez 2022?

Si pensabas que este sería el último pago de la Beca Benito Juárez 2022, estás muy equivocado, puesto que los alumnos de nivel básico, medio superior y superior que gozan de este apoyo económico aún recibirán más de un pago en este año.

Te invitamos a conocer, las fechas de los siguientes pagos y las cantidades que aún te falta por recibir en este 2022 por parte de Bienestar Azteca.

¿Cuántos pagos faltan de la Beca Benito Juárez 2022?

¡Atención Puesto que las autoridades de la Secretaría del Bienestar, han indicado que aún faltan tres pagos por realizarse, los cuales corresponden a los bimestres de junio-julio, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Sin embargo, los últimos dos bimestres se fusionarán en un pago doble, por lo que podemos indicar que solo quedan dos pagos por realizarse en este 2022.

¿Cuánto será el siguiente depósito de la Beca Benito Juárez 2022?

Ahora bien, vayamos por pasos, el siguiente depósito de la Beca Benito será normal, es decir, lo correspondiente a un bimestre, el cual entregará las siguientes cantidades durante la tercera semana de julio (depósitos en tarjeta) y en la cuarta semana de julio (a los operativos de campo):

  • Básico: $1,680 pesos.
  • Medio Superior:$1,680 pesos.
  • Superior: $4,900 pesos.

¿Por qué la Beca Benito no da dinero en agosto?

Las becarias y becarios de la Beca Benito Juárez 2022 no reciben dinero durante el mes de agosto debido a que se trata del periodo de descanso en donde se otorgan las vacaciones de verano.

Y las autoridades del Bienestar, solo brindan este apoyo económico durante la temporada escolar.

¿Cuándo habrá pago doble en la Beca Benito 2022?

Por otra parte, ya te habíamos mencionado que habrá un pago doble de la Beca Benito Juárez 2022, esto para primaria, secundaria, prepa, licenciatura e ingeniaría.

Cabe resaltar que este pago doble, se dará durante la segunda y tercera semana de noviembre, esto dependerá de la manera en la que recibas tu dinero.

Lo que si es un hecho son las cantidades de dinero que estarán recibiendo los becarios y becarias:

  • Básico: $3,360 pesos.
  • Medio Superior: $3,360 pesos.
  • Superior: $9,800 pesos.

¿Dónde descargo el calendario de pagos de la Beca Benito?

Sin embargo, si deseas descargar el calendario oficial de pagos de la Beca Benito Juárez 2022, te facilitamos el trabajo, puesto que te dejamos el documento en PDF para que puedas descargalo de manera gratuita a tu dispositivo móvil u ordenador.

ADL