¿Cuánto dinero llegará en el depósito de la Beca Benito Juárez 2022 de julio?

Si eres beneficiario de la Beca Benito Juárez 2022, conoce cuanto dinero recibirás en julio, así como el mes en que tendrás pago doble.
¿Cuánto dinero llegará en el depósito de la Beca Benito Juárez 2022 de julio? ¿Cuánto dinero llegará en el depósito de la Beca Benito Juárez 2022 de julio? ¿Cuánto dinero llegará en el depósito de la Beca Benito Juárez 2022 de julio?

Todos los beneficiarios y beneficiarias de la Beca Benito Juárez 2022, se sienten ansiosos por saber que día del mes de julio les llegará su dinero, es por eso que aquí te decimos la fecha exacta.

Además, te dejamos el calendario de pagos del ciclo 2022-2023, pues se avecina un pago doble, conoce las cantidades y fecha en la que llegará a cada nivel educativo.

¿Cuándo llegará el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2022?

El próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022, es el que corresponde al último pago de este apoyo económico del ciclo escolar 2021-2022 en todos los niveles educativos, es decir, básico, medio superior y superior, el cual estará llegándote en el mes de julio.

Por lo que, te recomendamos estar atento del saldo de tu tarjeta, puesto que antes de salir de vacaciones deberás recibir tu dinero.

¿Qué día de julio me darán mi dinero de la Beca Benito?

Las fechas de entrega para cada nivel educativo son las siguientes:

  • Básico (primaria y secundaria), entre la tercera y cuarta semana de julio.
  • Medio Superior (preparatoria o bachillerato), durante la segunda quincena de julio.
  • Superior (licenciatura e ingeniería) a partir de la cuarta semana de julio.

¿Cuánto dinero me dará la Beca Benito Juárez 2022 en julio?

Ahora bien, en esta ocasión, la Beca Benito será normal, es decir, el pago correspondiente a un bimestre, por lo que se dará a los becarios y becarias las siguientes cantidades:

  • Básico: $1,680 pesos.
  • Medio Superior: $1,680 pesos.
  • Superior: $4,900 pesos.

¿Habrá pago en vacaciones de la Beca Benito?

Lamentablemente no, nunca en periodo vacacional se otorga un pago de la Beca Benito Juárez 2022, así que te aconsejamos guardar un poco de efectivo para el regreso a clases en el ciclo 2022-2023.

De este modo, el último pago será el del mes de julio.

¿Cuándo harán el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022?

Finalmente, te compartimos el calendario de pagos de la Beca Benito, el cual indica que los depósitos correspondientes a los últimos bimestres del 2022, se entregarán en una sola exhibición, es decir, habrá un pago doble, el cual será entregado en el mes de noviembre.

De esta manera, los beneficiarios, estarán recibiendo las siguientes cantidades antes de navidad y posiblemente antes del Buen Fin 2022:

  • Básico: $3,360 pesos.
  • Medio Superior: $3,360 pesos.
  • Superior: $9,800 pesos.

ADL