¿Cuándo me llegará mi depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en julio?

Te decimos cuándo llegará el último depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en todos los niveles educativos, así como la cantidad que te darán.
¿Cuándo me llegará mi depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en julio? ¿Cuándo me llegará mi depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en julio? ¿Cuándo me llegará mi depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en julio?

Muchos becarios y becarias de la Beca Benito Juárez 2022 continúan esperando su depósito bimestral, es por ello que te compartimos la fecha exacta de cuándo te darán tu dinero, pues será antes de salir de vacaciones.

 ¿Por qué no me llego mi Beca Benito Juárez 2022 en junio?

Si eres beneficiaria o beneficiario de la Beca Benito, debes saber que los pagos de este apoyo económico de nivel federal son bimestrales.

Es por esa razón por la que no te llegó ningún dinero a tu cuenta, pero no te preocupes, pues todavía falta un pago más en este ciclo escolar.

Te invitamos a conocer en que fecha te darán el pago correspondiente al último bimestre del ciclo 2021-2022 en todos los niveles educativos.

¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en junio?

¿Habrá pago de la Beca Benito Juárez 2022 en julio?

¡Sí! Si habrá pago de la Beca Benito Juárez en el mes de julio, por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu cuenta.

Aunque también, deberás permanecer atento de las fechas en las que se instalarán las mesas de pago en tu localidad.

¿Cuándo llegará el siguiente depósito de la Beca Benito Juárez 2022?

De acuerdo con el calendario oficial de pagos, el siguiente depósito de la Beca Benito se dará a partir de la tercera semana de julio, esto en los niveles básico, medio superior y superior.

Por lo que estarás recibiendo tu dinero entre el 18 y el 22 de julio del año en curso.

Cabe destacar que las cantidades que estarán recibiendo los becarios y becarias de la Beca Benito Juárez 2022 son las siguientes:

  • Básico (primaria y secundaria): $1,680 pesos.
  • Medio Superior (bachillerato o prepa): $1,680 pesos.
  • Superior (licenciaturas e ingeniería): $4,900 pesos.

¿Cuál será el último pago del ciclo 2021-2022?

Es importante que tengas en cuenta, que el último pago de la Beca Benito Juárez 2022 correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, será el otorgado en el mes de julio.

Así que, te recomendamos ahorrar un poco para comprar algunos útiles para el ciclo escolar 2022-2023.

¿Habrá pago en agosto?

¡No! En el mes de agosto no hay ningún tipo de pago o depósito debido a que se trata de periodo vacacional.

Así que no esperes dinero en esta fecha, ya que los pagos se reanudarán hasta que comience el ciclo 2022-2023.

Sin embargo, considera que para esa ocasión habrá un pago doble, por lo que los beneficiarios recibirán $3,360 pesos (básico y medio superior) y $9,800 (superior), esto en el mes de noviembre.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx