Fecha y monto del próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022 para preparatoria 

Traemos para ti la fecha exacta del próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2022 para alumnos de educación media superior del país
Fecha y monto del próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022 para preparatoria  Fecha y monto del próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022 para preparatoria  Fecha y monto del próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022 para preparatoria 

Ya no te preocupes de más, ya que el día de hoy te diremos la fecha de depósito de la Beca Benito Juárez 2022 esto para alumnos de preparatoria.

Esto debido a que en muchas escuelas los alumnos están a punto de salir y quieren recibir su apoyo antes de que esto suceda.

Una beca que tiene el objetivo de ayudar a los alumnos a que continúen con su educación sin que el dinero sea un problema para esto.

La beca que se entrega es de $1,680 pesos bimestrales durante cinco veces al año, solamente se suspende el pago en el bimestre de julio-agosto.

Fecha del tercer depósito de la Beca Benito Juárez 2022

Ya no tendrás que esperar demasiado, ya que el próximo pago se estará realizando en este séptimo mes del año y será por la cantidad de $1,680 pesos.

Si, estás leyendo bien, será un pago normal, los alumnos de preparatoria podrán realizar su cobro a partir de la cuarta semana del mes de julio.

Ya sea a través de órdenes de pago o en las cuentas bancarias que tiene cada beneficiario, así que no pierdas ningún detalle de las formas de pago.

Por otro lado, los alumnos de educación básica estarán recibiendo este pago a partir de la tercera semana de este mes de julio para que lo tengas en consideración.

Foto vía: Archivo Toluca

¿En dónde puedo resolver mis dudas?

En este tipo de apoyo siempre hay muchísimas dudas y más aún por parte de los alumnos de educación media superior, los cuales la mayoría son muy distraídos.

Para resolver estas dudas, el programa de Becas ha decidido subir pequeños videos en su canal de YouTube intentando solucionar algunas dudas.

También puedes resolver tus dudas a través de la plataforma Mi Sistema Benito Juárez, solamente deberás de escribir tu CURP para poder entrar a la plataforma.

Sigue leyendo

EG