La suprema rotochela ha llegado a Toluca para quitarte la sed

No esperes más y mejor ve por una rotochela, nosotros te decimos el precio y lugar de Toluca para probarla, pues es casi un litro de sabor.
La suprema rotochela ha llegado a Toluca para quitarte la sed La suprema rotochela ha llegado a Toluca para quitarte la sed La suprema rotochela ha llegado a Toluca para quitarte la sed

El clima de Toluca es inigualable, sin embargo, es superado por la creatividad, pues uno de los mejores lugares de la ciudad, ha lanzado la famosa rotochela.

Conoce en dónde puedes comprar esta bebida viral, pues nosotros ya la probamos y no nos quedamos con las ganas de tomarnos otra.

¿Qué es la rotochela y por qué es viral?

Si lo que quieres es refrescarte y quitarte la sed, no esperes más y pídete un tinaco lleno de sabor, pues tus plegarias fueron escuchadas, pues ya legó a Toluca la famosa rotochela.

Pero ¿Qué es la rotochela? No es sino una deliciosa michelada preparada con ingredientes para hacerte babear, la cual es servida en un molde con apariencia de un mini tinaco “Rotoplas” de allí el nombre de esta bebida viral.

Y fue justo por esta razón que se volvió viral, ya que todo mundo deseaba empinarse ese tinaquito para quitarse el calor con un buen trago que llegase a la garganta.

deliciosa rotochela en toluca
Foto vía: Especial

¿Dónde compro una rotochela en Toluca?

Si vives en Toluca, siéntete afortunado y dichoso, pues ya no será necesario ir a Ciudad de México para poder probar la deliciosa rotochela, puesto que nuestros amigos de La Tercera Cuerda, decidieron lanzar este ejemplar como su bebida de aniversario.

Así que no esperes más y mejor visítalos sobre la avenida Carranza, justo a un lado de la Trompería.

¿Cuánto cuesta una rotochela?

Si estás deseoso de armar el plan para ir por una rotochela con tus amigos, considera que el precio por ejemplar es de 98 pesos.

Pero ojo, no, no incluye el termo, así que mejor ponte tu mejor ouffit y ve por tu bebida viral y postea tu mejor selfie en tus redes sociales, pero eso sí, no olvides etiquetarnos y demuestra que en Toluca hay estilo, diversión y sobre todo creatividad fiestera.

¿Qué lleva esta nueva cerveza viral?

Finalmente, te decimos que la famosa rotochela contiene 800 mililitros llenos de sabor, entre los que destacan notas de:

  • Cerveza
  • Mango
  • Limón
  • Piña
  • Chile serrano
  • El ingrediente de la casa
  • Y obviamente el delicioso escarchado

Así que no esperes más y mejor ve por tu tinaco alcoholizado, te aseguramos que no te arrepentirás de empinar el codo con este nuevo producto recién llegado.

Chelas locas en Toluca

Además de la rotochela hay otras bebidas locas que si o sí, tienes que probar en Toluca la Bella:

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx