¿Dónde hacen pruebas COVID gratis en Toluca y Metepec?

Información que cura. Checa la lista de lugares en donde puedes acudir de manera gratuita a hacerte una prueba COVID en Toluca.
¿Dónde hacen pruebas COVID gratis en Toluca y Metepec? ¿Dónde hacen pruebas COVID gratis en Toluca y Metepec? ¿Dónde hacen pruebas COVID gratis en Toluca y Metepec?

¿Amigos o familiares contagiados? ¿Y ahora dónde hay pruebas? Los casos de COVID-19 van la alta, y el Estado de México es uno de los estados con más casos activos y en aumento todos los días, se considera incluso que actualmente estamos ante una quinta ola del virus.

Y ante esta alarma, lo primero que buscamos son las pruebas rápidas. Estas cada vez se han vuelto más disponibles, pero realmente no todos contamos con la facilidad de ir a hacérnosla a un laboratorio privado, pues los precios son bastante altos.

¿Por qué es importante hacernos la prueba?

Si estás ante una sospecha porque presentas síntomas relacionados con el virus o si conviviste con una persona contagiada, no hay mejor forma de comprobar si es necesario aislarte más que con una prueba, y además así logras cortar la cadena de contagios.

¿Dónde hacerse la prueba COVID gratis?

Los lugares en donde se tiene registrado que cuentan diariamente con pruebas gratuitas, es en los centros de salud, así que si necesitas hacerte una, es importante que te acerques a tu centro más cercano para que puedan apoyarte.

Pruebas COVID gratuitas en Metepec:

  • Hospital General de Zona No. 251 Metepec
  • Centro Médico ISSEMyM Lic. Arturo Montiel Rojas
pruebas covid en el isemym de toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Pruebas COVID gratuitas en Toluca:

  • Hospital General Regional No. 220 Toluca
  • Hospital General Dr. Nicolás San Juan
  • Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos
  • Hospital Materno Infantil ISSEMyM
  • Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini Sáenz
  • Hospital para el Niño IMIEM.

Recuerda que para que puedan hacerte la prueba en estos centros de salud, debes de presentar síntomas de COVID-19 como tos, fiebre, dolor de cabeza, etc. O confirmar que estuviste cerca de un caso positivo y eres un posible contagiado, pues las pruebas al día están contadas y son realmente para quien las necesite, no pueden hacértela nada más así.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx