¿Cuándo recibirás en julio hasta $4,900 de las Becas Benito Juárez?

¿Tienes esta pregunta sobre las Becas Benito Juárez?, acá respondemos a esta interrogante que tienen muchos con el calendario de pagos en PDF.
¿Cuándo recibirás en julio hasta $4,900 de las Becas Benito Juárez? ¿Cuándo recibirás en julio hasta $4,900 de las Becas Benito Juárez? ¿Cuándo recibirás en julio hasta $4,900 de las Becas Benito Juárez?

Becas Bienestar: ¿Becas Benito Juárez pagarán en este séptimo mes del año?, la respuesta la tendrás a continuación con los montos de cada uno de este apoyo porque son tres, para tres niveles distintos, acá te contamos todo.

Inicialmente, debes saber que este apoyo lo da la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), a todas y todos los interesados de escuelas públicas de educación básica, preparatoria y licenciatura.

Anteriormente, ya hablamos de este tema, en la siguiente nota: Fecha de julio en la que recibirás desde $1,680 hasta $4,900 de las Becas Benito Juárez para que le eches una leída.

¿Cuándo van a dar las Becas de Benito Juárez?

Para este pago de mediados de año, el pago será en julio, específicamente en la tercera y cuarta semana de julio, esto quiere decir, que del lunes 18 al domingo 31 se estarán pagando los apoyos por parte de la (CNBBBJ)

Calendario con fechas de pago por bimestre de las Becas Benito Juárez nivel, básico, medio y superior

Te sugerimos leer la fechas y calendario de pago en PDF 2022 de este apoyo, o bien, acá te lo compartimos para que o revises detalladamente.

Ahora que ya viste todo el calendario de pagos, como te habrás podido dar cuenta, en este mes se pagara $1,680 lo del bimestre de mayo-junio, para el caso de Educación Básicamientras que para educación media serán $3,360 y superior serán $4,900 correspondientes a julio-agosto.

Algo importante que tienes que considerar es que el bimestre de julio-agosto no será considerado en el apoyo, ya que se tiene contemplado como periodo vacacional, por lo tanto no se dará apoyo.

AFE