Fecha de julio en la que recibirás desde $1,680 hasta $4,900 de las Becas Benito Juárez

¿Es verdad que las Becas Benito Juárez pagarán en julio?, si es así ¿cuánto será?, acá respondemos a ambas preguntas.
Fecha de julio en la que recibirás desde $1,680 hasta $4,900 de las Becas Benito Juárez Fecha de julio en la que recibirás desde $1,680 hasta $4,900 de las Becas Benito Juárez Fecha de julio en la que recibirás desde $1,680 hasta $4,900 de las Becas Benito Juárez

¿Las Becas Benito Juárez darán un pago en este bimestre de julio-agosto?, a continuación estaremos respondiendo a esta pregunta, además te daremos todas las herramientas para saberlo.

Recordemos que este apoyo es tanto para estudiantes de nivel básico como hasta estudiantes de nivel superior, esto quiere decir que unos reciben desde $1,680 hasta $4,900.

Si ya eres afiliada o afiliado, sabrás que hay ocasiones que se paga doble, o sea dos bimestres por adelantado y hay otros bimestres que se paga uno solo, en este caso será lo siguiente.

Fecha de pago de las Becas Benito Juárez en julio

La fecha prevista para que caiga lo del bimestre correspondiente a julio-agosto será desde la tercera y cuarta semana de julio.

Lo anterior aplica para los siguientes programas de los siguientes niveles educativos:

  • Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica
  • Programa de Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior
  • Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez Educación Superior conocida también como Jóvenes Escribiendo el Futuro

Algo que debes saber es que para el nivel de Educación Básica se pagará en julio lo correspondiente al bimestre de mayo-junio, el de julio-agosto no aplica porque está en periodo vacacional.

Todo lo anterior, así está referido en las fechas y calendario de pago en PDF 2022, si aún no lo has visto, acá te lo compartimos completito.

Montos a pagar en el mes de julio

  •  $1,680 recibirán las y los alumnos afiliados al Programa de Becas para el Bienestar Educación Básica
  •  $3,360 les darán a los del Programa de Beca Universal para el Bienestar Educación Media Superior
  •  $4,900 les darán a todas y a todos los del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez Educación Superior conocida también como Jóvenes Escribiendo el Futuro

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx