¿Adelantarán las vacaciones de verano 2022 en el EdoMéx?, esto es lo que se sabe 

El día de hoy te dejamos información actualizada sobre el periodo de vacaciones de verano 2022 en el territorio mexiquense
¿Adelantarán las vacaciones de verano 2022 en el EdoMéx?, esto es lo que se sabe  ¿Adelantarán las vacaciones de verano 2022 en el EdoMéx?, esto es lo que se sabe  ¿Adelantarán las vacaciones de verano 2022 en el EdoMéx?, esto es lo que se sabe 

Sigue en tendencia del adelanto en las vacaciones de verano 2022 en las distintas entidades de la República Mexicana.

El día de hoy te diremos que es lo que sucede con el territorio mexiquense, ya que han comenzado a surgir muchas dudas sobre el tema.

La principal duda es si en el EdoMéx se adelantará este periodo vacacional debido a que casi la mitad de estados han tomado ya esta decisión.

Antes de continuar te recordamos que la SEP ha dado la orden de no reprobar a ningún alumno de educación básica, la calificación mínima será de 6.

¿Qué pasa con las vacaciones de verano 2022 en el EdoMéx?

Las autoridades mexiquenses no han dicho nada al respecto de este periodo vacacional, lo que indica que terminará en la fecha estipulada en el calendario.

Es decir, hasta el jueves 28 de julio, donde millones de alumnos de educación básica mexiquenses terminarán una etapa más de su vida escolar.

En redes sociales, varios padres de familia piden a las autoridades reconsiderar esta situación, ya que los contagios por COVID-19 siguen aumentando.

“Ya algunas primarias cerradas en Metepec por varios contagios”, escribió una persona en una publicación en Facebook.

A decir verdad nadie sabe a ciencia cierta si esto es verdad, lo único que se sabe es que esta quinta ola ha generado que los contagios aumenten.

Resultados de las preinscripciones en el SAID 2022

Cada vez están más cerca los resultados del trámite de preinscripción que se realizó en la plataforma del SAID 2022 para alumnos de nuevo ingreso.

Estos se estarán publicando el 8 de agosto en la página de la Secretaría de Educación del EdoMéx, solamente necesitas tu folio SAID para poder saber el resultado.

En caso de que no hayas hecho tu trámite en tiempo y forma o necesites de un cambio de turno, deberás de realizar tu gestión en el PAEB.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx