Inscribe a tu niño en el curso de verano de idiomas de la UAEMéx, aquí los detalles

¿En busca de curso de verano? No hay nada mejor que aprender y divertirse, te contamos sobre el curso que ofrece el CILC de la UAEMéx.
Inscribe a tu niño en el curso de verano de idiomas de la UAEMéx, aquí los detalles Inscribe a tu niño en el curso de verano de idiomas de la UAEMéx, aquí los detalles Inscribe a tu niño en el curso de verano de idiomas de la UAEMéx, aquí los detalles

Si tu hij@ tiene entre 7 y 12 años y andas en busca de una actividad en la que pueda ocuparse en estas próximas vacaciones, esta puede ser tu mejor opción.

La UAEMéx abrirá un curso de verano enfocado en idiomas y habilidades para la vida que se llevará a cabo del 8 al 26 de agosto, y si crees que a tu hijo podría gustarle, sigue leyendo.

Los idiomas son las grandes puertas de las oportunidades, y los peques que son unas verdaderas esponjas del aprendizaje, pueden aprovechar al máximo el estar en contacto con varios idiomas desde chicos y no solo se divertirán, además ¡Aprenderán muchísimo!

¿Dónde se impartirá el curso?

La UAEMéx a través de su centro de idiomas CILC serán los encargados de impartir el curso, el cual será completamente presencial y se llevará a cabo en el CILC ubicado en Pino Suárez.

Costo del curso de verano y las temáticas

En el curso de verano de la UAEMéx se trabajará con los siguientes temas, claro, a través de dinámicas divertidas para los pequeños, esto es lo que aprenderán:

  • Inglés
  • Francés
  • Habilidades para la vida
  • Apreciación musical y rítmica
  • Arte y literatura
juegos didacticos para aprender ingles
Foto vía: Pexels

El curso de verano tiene un costo de $1,875 pesos y será impartido del 8 al 26 de agosto de este año, de 9:00 a 14:30 horas, tus chicos estarán trabajando y aprendiendo nuevas habilidades que les serán muy útiles en la vida.

¿Cómo inscribir a mi hijo?

El registro es en línea y estará abierto del 11 al 29 de julio, se te brindará una ficha de depósito con la que confirmarás tu lugar y estas se recibirán como fecha límite el 4 de agosto, próximamente te pasaremos el dato del link del formulario y los pasos para inscribir a tu hijo.

Y hablando de niños, escuela y cursos de verano, ¿Ya sabes cuando empiezan sus vacaciones? Aquí podrás verificar la información: Nueva lista de estados que culminarán antes el ciclo escolar 2021-2022

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx