Toluca FC fichajes 2022: Mejores jugadas y cómo juega Brayan Angulo, el nuevo fichaje

¡El Toluca FC anda on fire!, acá las mejores acciones en el terreno de juego del colombiano que ya es del cuadro rojo.
Toluca FC fichajes 2022: Mejores jugadas y cómo juega Brayan Angulo, el nuevo fichaje Toluca FC fichajes 2022: Mejores jugadas y cómo juega Brayan Angulo, el nuevo fichaje Toluca FC fichajes 2022: Mejores jugadas y cómo juega Brayan Angulo, el nuevo fichaje

Toluca FC fichajes 2022 no deja de sorprendernos y el día de hoy trae de regalo el cuadro mexiquense un par de contrataciones bastante atractivas y comprometedoras para sus aficionados, el caso de Marcel Ruiz y Brayan Angulo.

Antes de comenzar, te sugerimos ampliamente mirar los mejores goles y asistencias de Marcel Ruiz, el nuevo fichaje del Toluca FC.

Tras la aparente caída de traer al Estado de México a Luuk de Jong y al máximo goleador del PSGla directiva choricera le sigue echando los kilos al proyecto del mexicano Nacho Ambriz y anuncia estas dos contrataciones.

YouTube video player

Un lateral de autoridad

Brayan destaca por ser un lateral izquierdo defensivo de autoridad, el cual, el Toluca FC se ha hecho de sus servicios para comenzar con todo de cara al Apertura 2022.

Con esta nueva incorporación del defensa sudamericano, el Toluca FC busca tener un plantel sólido en todas las líneas y meterse de lleno a la pelea por los primeros puestos de la Liga MX.

Brayan Angulo y Marcel Ruiz vienen provenientes del cuadro fornterizo, nos referimos a los Xolos de Tijuana, ambos han sido piezas fundamentales del cuadro canino.

Por otro lado, recordemos que Angulo comenzó su carrera futbolística en el conjunto América de Cali en el 2005; en 2008 pasó al futbol de Portugal para jugar en el Boavista, también jugó en España con Rayo Vallecano (2010) y Granada (2012), además de haber pasado por los siguientes clubes mexicanos:

  • Jaguares de Chiapas (2016)
  • Puebla (2017)
  • Recientemente participación con los Xolos de Tijuana

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx