¡Otro europeo!, Luuk de Jong se encuentra en el radar de Toluca Fc

Los directivos de Toluca Fc quieren tener a un delantero europeo si o si y Luuk de Jong es otra opción para llegar al cuadro mexiquense
¡Otro europeo!, Luuk de Jong se encuentra en el radar de Toluca Fc ¡Otro europeo!, Luuk de Jong se encuentra en el radar de Toluca Fc ¡Otro europeo!, Luuk de Jong se encuentra en el radar de Toluca Fc

Luuk de Jong Toluca Fc – El tema de Cavani ha hecho mucho ruido entre la afición escarlata, ya que se han ilusionado con su posible llegada para el Apertura 2022 de la Liga Mx.

Ahora los periodistas el Fantasma Suárez y Juan Carlos Cartagena han informado que en caso de que no se concrete la opción del uruguayo Cavani, la directiva ya tiene opción B.

Y es ni más ni menos que el holandés ex del Barcelona Luuk de Jong el cual volaría directamente desde Sevilla hasta tierras mexiquenses.

Liga Mx 2022 – ¿Qué separa a Luuk De Jong del Toluca FC?

El tema de las contrataciones en Toluca es algo muy curioso, ya que el club español de Sevilla quiere a Cavani lo que aprovecharían los escarlatas para fichar al holandés.

Es un jugador de 31 años de edad que tuvo un pequeño paso por el Barcelona, además de haber jugado ya una Eurocopa con su selección.

El cuadro escarlata quiere si o si a un jugador mediático europeo para dar un golpe en la mesa y pelear por el título de la liga.

Foto vía: Redes sociales

Europeos en equipos mexicanos

Para nadie es un secreto que en los últimos años los equipos de México se han centrado en contratar jugadores europeos para apuntalar su cuadro.

El que más ha tenido éxito es el francés Gignac el cual se ha convertido en histórico en el cuadro de Tigres de Nuevo León.

A continuación te dejaremos una lista de los europeos que han llegado al fútbol mexicano en los últimos años.

  • André Pierre Gignac – Tigres
  • Florian Thauvin – Tigres
  • Álvaro Fidalgo – América
  • Jorge Meré – América
  • Vincent Janssen – Rayados
  • Ian González – Toluca
  • Unai Bilbao – Atlético de San Luis

Sigue leyendo

EG