Toluca FC fichajes 2022: Mira los mejores goles y asistencias de Marcel Ruiz, el nuevo fichaje

Toluca FC fichajes 2022 no deja de sorprender en sus nuevas contrataciones, ahora con el mexicano de 21 años buscará romperla.
Toluca FC fichajes 2022: Mira los mejores goles y asistencias de Marcel Ruiz, el nuevo fichaje Toluca FC fichajes 2022: Mira los mejores goles y asistencias de Marcel Ruiz, el nuevo fichaje Toluca FC fichajes 2022: Mira los mejores goles y asistencias de Marcel Ruiz, el nuevo fichaje

Toluca FC fichajes 2022 no dejan de sorprendernos, ahora con el fichaje del juvenil mexicano de tan solo 21 años se sumará al proyecto dirigido por Nacho Ambriz para buscar el ansiado 11vo título del cuadro mexiquense.

El mexicano Marcel Alejandro Ruiz Suárez viene proveniente del cuadro fronterizo de Xolos de Tijuana, el cual es de agrado de muchos de los aficionados del Toluca FC.

Recodemos que Ruiz es originario de Yucatán y a pesar de su edad ya ha tenido experiencia en la primera división mexicana, pues su debut fue en el equipo queretano, lo que lo catapulto a ser fichado por el xolaje y a ser convocado a Selección Nacional en categorías menores.

YouTube video player

Después de las novelas sobre la confirmación del interés del Toluca FC sobre fichar al máximo goleador del PSGy la de Luuk de Jong se encuentra en el radar de Toluca FC, el cuadro mexiquense concreta este buen fichaje joven y mexa.

Ruiz destaca por su rendimiento

En su último paso por el conjunto de Xolos, específicamente en el Clausura 2022, el mexicano destaco por su regularidad y destreza en el terreno de juego.

Marcel con un pasado rojo…

En ambas cuentas oficiales del Toluca FC y de Marcel Ruiz, compartieron en retrospectiva el paso del mexicano cuando se estuvo formando en las fuerzas básicas del cuadro mexiquense, diez años después este volvió al cuadro rojo que lo vio dar sus primeros pases y asistencias.

Dicho lo anterior, a continuación te compartimos el video donde se puede observar a Ruiz siendo un pequeño infante y ya portando los colores del Toluca FC.

Vaya que el cuadro mexiquense compromete, por tal razón te sugerimos leer la siguiente nota: ¡Ni en el FIFA!, Toluca FC arma un trabuco de cara al Apertura 2022 para que entres en contexto de todos los nuevos refuerzos.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx