Toluca FC fichajes 2022: Confirman interés del Toluca FC sobre fichar al máximo goleador del PSG

Cómo ves esta gran noticia en torno a los Toluca FC fichajes 2022, acá te contamos todo al respecto sobre el interés del cuadro mexiquense y el Charrúa.
Toluca FC fichajes 2022: Confirman interés del Toluca FC sobre fichar al máximo goleador del PSG Toluca FC fichajes 2022: Confirman interés del Toluca FC sobre fichar al máximo goleador del PSG Toluca FC fichajes 2022: Confirman interés del Toluca FC sobre fichar al máximo goleador del PSG

Toluca FC fichajes 2022 estan a la orden del día, luego de que se supo que don Valentin abrió la billetera para ver al cuadro mexiquense campeonar como lo hizo su padre en los años gloriosos de la década pasada y finales de la antepasada, te contamos más al respecto acá abajo.

Al proyecto dirigido por el mexicano Nacho Ambriz se le ha dado completo apoyo por parte de la cúpula del cuadro mexiquense, donde a pesar de los resultados de completo olvido de la temporada pasada, ha continuado la confianza, de igual forma reconocida por una gran parte de la afición roja.

Vaya que el Toluca FC promete e ilusiona bastante, pues las recientes incorporaciones han llenado demasiadas expectativas de las y los aficionados ahora con esta que suena y retumba al grito de gol.

¿Edinson Cavani al Toluca FC?

Dentro de los considerados Toluca FC fichajes 2022 suena el letal delantero sudamericano que recientemente vacuno a un exjugador del Toluca FC, nos referimos a Alfredo Talavera en el partido de la Selección Mexicana contra la selección Celeste con dos dianas fulminantes.

Este rumor ya fue más que confirmado por la reportera sinaloense, Blanca Ríos, donde asegura que el Toluca FC tiene amplio interés por hacerse de los servicios del Charrúa para hacer mancuerna con Leo Fernández, ¿te suena?.

Así fue cómo dio a conocer la reportera mexicana de Fox Sports en sus redes sociales sobre el interés del Toluca FC para traer al máximo goleador del París Saint-Germain al pasto del Nemesio Diez.

Además, sin dar más detalles, Ríos aseguró que esta solicitud viene desde un alto directivo por lo que las expectativas dieron más confianza entre las y los aficionados para ver al Matador Cavani con el jersey del conjunto mexiquense.

El «Matador» Cavani en números frios

Así de fríos son sus números como su letal definición frente al marco, así, no más y sencillito, el uruguayo tiene el título de ser el máximo goleador del París Saint-Germain que a pesar de ser un club joven, 200 goles no son para nada poca cosa, lo que demuestra el olfato goleador del Charrúa, actual jugador del Manchester United.

A lo anterior, suma muchísima importancia si consideramos que en el club parisino han pasado grandes jugadores y se encuentran otros tantos más militando en el cuadro de la Ciudad de la Luz, tal es el caso de, Ibrahimovic, Messi, Mbappé, Neymar, Pauleta, entre otros.

Además, recordemos que Edinson dejó huella en el conjunto Azzurri italinano pues logro un total de 104 goles, ganando la posición del sexto mayor anotador del cuadro del Sur de Italia, además de ser Capocannoniere (máximo goleador de la Serie A italiana) en la temporada 2012-2013.

Sin duda, el debutante en el Danubio FC, ahora jugador del Manchester United promete e ilusiona a la afición escarlata para que se haga realidad su arribo a territorio mexiquense, habrá que estar al pendiente del desenlace de esta historia en próximos días.

Por último, cómo no ilusionarnos, de ser realidad este fichaje por parte de la directiva del Toluca FC será un cuadro comprometedor en el papel, pues hasta el momento el cuadro rojo  ha confirmado ya al chileno Meneses, el colombiano Mosquera, el brasileño Volpi y al par de mexicanos Navarro y Saucedo.