Fecha del pago doble de $3,360 pesos de las Becas Bienestar 2022 para primaria 

Entra y conoce la fecha oficial en la que los beneficiarios de las Becas Bienestar 2022 recibirán el último pago doble de $3,360 pesos
Fecha del pago doble de $3,360 pesos de las Becas Bienestar 2022 para primaria  Fecha del pago doble de $3,360 pesos de las Becas Bienestar 2022 para primaria  Fecha del pago doble de $3,360 pesos de las Becas Bienestar 2022 para primaria 

¡Atención!, el día de hoy te diremos la fecha exacta del próximo depósito doble de las Becas Bienestar 2022, si estás leyendo bien habrá un depósito doble.

Pero no te apresures, ya que antes de que eso suceda habrá un depósito correspondiente al tercer bimestre del 2022 por $1,680 pesos.

Esto para alumnos de educación básica y para alumnos de educación media superior, un pago que se comenzará a realizar a partir de la segunda semana de julio.

Posteriormente, habrá un lapso donde no habrá ningún depósito y este será el bimestre de julio-agosto debido a las vacaciones.

¿Cuándo se realizará el pago doble de las Becas Bienestar 2022?

Los $3,360 pesos de este pago doble se estarán depositando a partir de la segunda semana del mes de noviembre.

Un pago que es correspondiente a dos periodos y con ello se estará culminando con los depósitos de este año 2022.

Para el presente año solamente hubo tres depósitos, dos de ellos fueron dobles y uno normal, estas fechas vienen marcadas en el calendario de pagos.

Este lo puedes consultar en las redes sociales de las Becas Benito Juárez, también te invitamos a revisar su canal de YouTube, ya que ahí publican videos resolviendo dudas.

¿Dónde hacer el registro para nivel básico?

Para poder registrar a un nuevo beneficiario a esta beca deberás de estar al pendiente de la información que proporcionen las autoridades de la escuela de tu hijo.

Ellos están en constante comunicación con los encargados de este programa de la zona, por lo regular ponen mesas de atención para realizar los registros.

Esta información es exclusiva para alumnos de nivel básico, ya que los alumnos de preparatoria realizan su registro de diferente manera.

Foto vía: Redes Sociales

Sigue leyendo

EG