¡Atención!, En esta fecha se suspenderá el pago de $1,680 de las Becas Bienestar 

¡Atención!, conoce la fecha en la que se estará suspendiendo el pago de las Becas Bienestar, ya que eso está cerca de que suceda
¡Atención!, En esta fecha se suspenderá el pago de $1,680 de las Becas Bienestar  ¡Atención!, En esta fecha se suspenderá el pago de $1,680 de las Becas Bienestar  ¡Atención!, En esta fecha se suspenderá el pago de $1,680 de las Becas Bienestar 

Esta información es para todos los alumnos de educación básica que reciben los $1,680 pesos bimestrales de las Becas Bienestar 2022.

Ya que se ha anunciado que habrá un semestre donde habrá suspensión en el pago de esta beca de nivel federal.

Algo que por supuesto ha generado un sin fin de dudas entre los tutores de los beneficiarios, pero eso ya no es problema que hoy resolveremos tus inconvenientes.

Recuerda que esta beca está dirigida a todos los alumnos que se encuentren en una situación de pobreza o pobreza extrema.

Fecha en la que se suspenderá el pago de las Becas Bienestar

Antes de continuar debes de saber que el próximo pago de este apoyo se estará realizando en las primeras semanas de julio.

Este corresponde al tercer bimestre del 2022 y será por la cantidad de $1,680 pesos. El calendario de pagos lo puedes consultar en las redes sociales de las Becas Benito Juárez.

Después de eso habrá una suspensión en los pagos, la cual él se estará llevando a cabo en el bimestre de julio-agosto.

Esto es algo que ya todos los beneficiarios tienen que saber, ya que desde que se inició con la entrega de estos apoyos este bimestre no se paga debido al periodo vacacional.

¿Cuándo se estarían reanudando los pagos?

Ten en cuenta esta fecha, ya que después del pago de julio los beneficiarios tendrán que esperar cuatro largos meses para poder recibir el otro depósito

Este será en la segunda semana de noviembre y será el último pago del 2022, el cual será doble por la cantidad de $3,360 pesos, culminando con esto los pagos del presente año.

Finalmente, te recordamos y te invitamos a estar al pendiente de nuestro portal para enterarte de toda la información actualizada sobre el programa.

¡Atención!, En esta fecha se suspenderá el pago de $1,680 de las Becas Bienestar 
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx